ColombianadASS

Debido a nuestra nula capacidad de inventiva y originalidad nos vemos en la penosa obligacion de saturar el blog con material de relleno tomado abusivamente de facebook h5 y demas letrinas ciberneticas en las cuales los colombianos de todas las pelambres y miserables condiciones humanas destilan su colombianidad en cantidades toxicas.

Para la muestra unos cuantos botones:

Mazda 3............................23 absolutamente bestiarista y suigeneris pero se le abona la capacidad artistica del latonero que hizo el trabajo y el inmenso arribismo del propietario de este verdadero exponente del ''tunning'' chibcha!

Deconstruccion o si se quiere ''nueva interpretacion'' del colombianisimo acto de viajar en trasporte publico. Notese la cara de incomodidad del lechon y el afan cuasi moribundo de respirar un poco de aire puro antes del cruel recorrido.

Y para todos aquellos que apoyan el libre desarrollo de la personalidad y la autodeterminacion................vean lo que se logra con eso!

 

dr.Poima nainoutugüanou vol.2, hoy les presentamos: "préstame un instrumento"

Category: , By Bangalter
 

Setzsi O No De Viernes Vol 2 (2)

Ahora sí, junto a Alejandro y Juanca por facilitar la logistica (?) de tan magno evento, se procede a la entrega semanal de su sección favorita, habrá de todo y para todos los gustos.

Enjoy It.



Reinado interdepartamental de la Precariedad. En esta foto las señoritas ‘’Miseria humana’’ e ‘’Indigencia Mental’’



Un ‘’mix’’ de taquilleras películas como: Atraccion de dos lunas, Sandalee, Sliver, Orquidea Salvaje y El Taxista Millonario. Salpimentado con algo de soft wet porno criollo.






Impresionante muestra de la crueldad de Dios para con los humanos. Notese esa extrañísima posición del Incisivo Superior alineándose perfectamente con la punta de la nariz y el tabique en una clara pero cruel ironia de la creación.


Ultimo fichaje de poderoso Real Madrid, club que a principio de cada temporada siempre sorprende y descresta con el fichaje de los mas ‘’rocambolescos’’ refuerzos como ese Pitecantropus importado directamente de la serie ‘’b’’ hondureña.


Quien dijo que los animales no hacían uso del ‘’sagrado’’ derecho de explorar la genitalidad de sus parejas? Aquí la prueba irrefutable de que los marranos hacen el ‘’69’’…………………o que los que hacen el ‘’69’’ son unos marranos?
Ojo a la protuberancia abajo del rabo del marrano que da su ‘’popa’’ a la cámara. Priceless!



Novedoso método de inseminación por ‘’monta directa + chancleteada + lasciva carcajada humana’’ practicado por los profesionales de la zootecnia en la siempre pujante provincia colombiana.



Guachimancito se ha quedado dormido en plena guardia en una de las bodegas de DRFE, todo indica a que le devolvieron los intereses proporcionales a su estatura.

Se ha revelado la primera imagen de apolinar, acá lo podemos ver en su faceta fetichista y en pleno furor con el reemplazo libidinal de su objeto de deseo primario…osease…mamándose a una marrana inflable al no poder estar con la verdadera.

Cagada de la risa……………………30 cms mas a la izquierda y se mete la ‘’auto orteada’’ mas hp de la vida!



No preste atención a la acometida mal hecha, a la ausencia de pañete y estuco en las paredes, ni mucho menos a lo que al parecer es una cuna, pero esa ropa, sombras, cabello, quedarán para la posteridad en el ambito del mal gusto.

Que cara, que gestos, que hijueputas es esto?

Estrenando la nueva cámara que corrige el horrible efecto de ‘’ojos rojos’’…………………………..el efecto de ‘’ojos putamente asimetricos’’ aun no tiene solución.

Esta pose representa todo el glamour de la ropa interior femenina, en lo que al parecer es una cocina de colegio público en Flandes o Sabanalarga.!



Ojo! Esta viene con ‘’pilas’’



Cliente insatisfecho de Marlon Becerra quien se puso a preguntarle a este pobre cristiano: cual es tu sol? Mientras por error le hacia mierda la boca con un taladro neumático y un palustre.


 

Hagame el HP Favor: Edición "Open Mint"



La prensa esta vez nos da una muestra de inmisericorde pisada de caca de elefante del ya enputosado (?) Robinho, estrella comprada a la brava por el ManCity de uno de tantos jeques árabes desocupados con platica de sobra, acerca de la llegada de un nuevo elemento.

No me jodan, tras que ya tiene la fama de mentolado el brazuca no se ayuda con semejantes perlas llenas de menthol.

PD: Tras el contundente comentario de Robinho, el ManCity debería ir pensando en buscar patrocinio de Halls, Charms o al menos de Tumix (?)

Imagen tomada de acá
 

Aquí no más pegadito.

Category: , By Jimmy Szykula
Así como lo lee mi querido lector: En un trágico insuceso murió un joven futbolista, cerquita a Bogotá. Pero no fue en Soacha, Choachí, Funza o La Calera. Ni siquiera en La Dorada o Girardot. Fue en Planeta Rica (Córdoba), un suburbio de la capital colombiana, ubicado a escasos 445 kilómetros en línea recta. Ahí pegadito. Me dieron ganas de buscarme un apartamento en esta bella ciudad dormitorio ya que en un santiamén podré llegar de mi morada al centro de Bogotá y más rápido todavía cuando esté terminado el tren de cercanías, que sin duda recorrerá todos los puntos de las goteras de la ciudad, tales como Saravena, Tumaco, Riohacha e incluso la vecina Puerto Ordaz.

Dicen incluso los testigos del hecho que el joven aún tenía signos vitales luego del ataque pero se quedaron esperando una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud que siempre promete responder a cualquier emergencia en 7 minutos en cualquier punto del área metropolitana. Las autoridades también manifiestan que los autores del crimen pronto serán capturados, pues no han salido de la periferia de Bogotá, toda vez que se encuentran en la muy próxima localidad de Mitú. Mientras tanto les recordamos a los lectores que el deporte es salud, así que salgan a la ciclovía que ahora permite ir hasta Ciudad de Panamá en cuestión de minutos. Que pasen buena tarde.
 

Estrenos del B2: Dr.poima nainoutugüanou vol.1

Category: , , By Bangalter


De estreno en abril, ¡sólo aquí!, la primera de un indefinido número de viñetas que relatan las deliciosas correrías del nuevo consentido de la cuadra de jubilados de Beverly Hills, el dr.Poima 90210.
Éste peculiar personaje, quien inspiró su extravagante remoquete de su prefectura de origen, el Partido Obrero Indigenista Meso-Americano (p.o.i.m.a.) del cual fue expulsado y que, tras su extenuante trayecto por el despiadado desierto de sonora, comiendo cactos y felando vigilantes gringos en los puestos de control limítrofe para sobrevivir en procura del "sueño americano", decidió renunciar a su carrera de ingeniería computacional del instituto de su natal Campeche en la mediocre península de Yucatán y todo lo que hasta ese momento sabía de la vida, para replantear su voluntad y así proseguir por las riendas de su verdadera vocación como podólogo.
Así que no lo olviden, amiguitos. De ahora en adelante, acompañemos a Jorge Alfredo Vargas Vargas y contemplemos su sideral paciencia, soportando los caprichosos embustes que le provocan sus provectos pacientes en su humilde consultorio. No lo olviden!! Sólo aquí por la frecuencia del B2!!

Nota al margen: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia......(?)

 

Clasicos del Bestiarismo

Magistral sketch de plaza sesamo que hizo las delicias de la ''vieja guardia'' del colectivo bestiarista en nuestra lejana niñez.............Grover (archivaldo) hace gala de su torpeza, fino humor y capacidad de ''servicio al cliente'' con el pobre muñequito de tez azul que siempre fungia como su victima de turno.

 

Setzsi O No de viernes......Vol I (2)

Category: , By David.
Si señores...es hora de retomar la senda de la mediocridad, el plagio a fotos de facebook y myspace. En su segunda temporada, el Setzsi o no vendrá mas hediondo, mas feo, mas inmundo.........enjoy it.


De que lo afloja....lo afloja!!




Poseyeme papí......

Iguazo Tropical...


Cabros


Transparencias....by cucurrucú


Arriba el poderoso.......(?)



¿Tiene cuello?



Señorita Cera Veet....



sin comentarios......



La hija de hernan orjuela(?)


Call Me.....Ampudia`s


Si ven...yo si tengo conchaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La Ronalda de la semana......

Coral del mar.......(?)

Bonus Track


Se rumora que es foto de infancia de uno de los miembros del staff...

 

Gabbo lo hizo.



Fue un día largo y sin clase, pueden jurar que hasta sin vida, luego de más de 15 horas de sandeces, diatribas y sobre todo risas y amistad les dejo una reprochable muestra del Bestiarismo, 960 minutos de ñoña y habladuría, desde ya impongo el reto/record, algo sumamente similar a los que nos leen: Inútil (?).

Responsabilidades académicas: Relegadas

De aquí a las 24 horas no paramos(?)

¿No les suena hacer una maratón?


 

Con el patrocinio de