Aquí no más pegadito.

Category: , By Jimmy Szykula
Así como lo lee mi querido lector: En un trágico insuceso murió un joven futbolista, cerquita a Bogotá. Pero no fue en Soacha, Choachí, Funza o La Calera. Ni siquiera en La Dorada o Girardot. Fue en Planeta Rica (Córdoba), un suburbio de la capital colombiana, ubicado a escasos 445 kilómetros en línea recta. Ahí pegadito. Me dieron ganas de buscarme un apartamento en esta bella ciudad dormitorio ya que en un santiamén podré llegar de mi morada al centro de Bogotá y más rápido todavía cuando esté terminado el tren de cercanías, que sin duda recorrerá todos los puntos de las goteras de la ciudad, tales como Saravena, Tumaco, Riohacha e incluso la vecina Puerto Ordaz.

Dicen incluso los testigos del hecho que el joven aún tenía signos vitales luego del ataque pero se quedaron esperando una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud que siempre promete responder a cualquier emergencia en 7 minutos en cualquier punto del área metropolitana. Las autoridades también manifiestan que los autores del crimen pronto serán capturados, pues no han salido de la periferia de Bogotá, toda vez que se encuentran en la muy próxima localidad de Mitú. Mientras tanto les recordamos a los lectores que el deporte es salud, así que salgan a la ciclovía que ahora permite ir hasta Ciudad de Panamá en cuestión de minutos. Que pasen buena tarde.
 

3 comments so far.

  1. Alejandro_arq 16 de abril de 2009, 12:29
    El domingo de ciclovia todos a trotar a mitu (pasando por patios)

    Excelente post!
  2. Sebas 16 de abril de 2009, 20:52
    Jajajajajaja, monumental post.
  3. juanca (el original) 17 de abril de 2009, 9:42
    Magistral post..... he pensado seriamente trasladarme cerca del centro de Bogota, pero no me decido entre Pitalito y el barrio caliente de Bogotà conocido como el Magdalena Medio

Something to say?

Con el patrocinio de