Estrenos del B2: Dr.poima nainoutugüanou vol.1

Category: , , By Bangalter


De estreno en abril, ¡sólo aquí!, la primera de un indefinido número de viñetas que relatan las deliciosas correrías del nuevo consentido de la cuadra de jubilados de Beverly Hills, el dr.Poima 90210.
Éste peculiar personaje, quien inspiró su extravagante remoquete de su prefectura de origen, el Partido Obrero Indigenista Meso-Americano (p.o.i.m.a.) del cual fue expulsado y que, tras su extenuante trayecto por el despiadado desierto de sonora, comiendo cactos y felando vigilantes gringos en los puestos de control limítrofe para sobrevivir en procura del "sueño americano", decidió renunciar a su carrera de ingeniería computacional del instituto de su natal Campeche en la mediocre península de Yucatán y todo lo que hasta ese momento sabía de la vida, para replantear su voluntad y así proseguir por las riendas de su verdadera vocación como podólogo.
Así que no lo olviden, amiguitos. De ahora en adelante, acompañemos a Jorge Alfredo Vargas Vargas y contemplemos su sideral paciencia, soportando los caprichosos embustes que le provocan sus provectos pacientes en su humilde consultorio. No lo olviden!! Sólo aquí por la frecuencia del B2!!

Nota al margen: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia......(?)

 

0 comments so far.

Something to say?

Con el patrocinio de