ColombianadASS

Debido a nuestra nula capacidad de inventiva y originalidad nos vemos en la penosa obligacion de saturar el blog con material de relleno tomado abusivamente de facebook h5 y demas letrinas ciberneticas en las cuales los colombianos de todas las pelambres y miserables condiciones humanas destilan su colombianidad en cantidades toxicas.

Para la muestra unos cuantos botones:

Mazda 3............................23 absolutamente bestiarista y suigeneris pero se le abona la capacidad artistica del latonero que hizo el trabajo y el inmenso arribismo del propietario de este verdadero exponente del ''tunning'' chibcha!

Deconstruccion o si se quiere ''nueva interpretacion'' del colombianisimo acto de viajar en trasporte publico. Notese la cara de incomodidad del lechon y el afan cuasi moribundo de respirar un poco de aire puro antes del cruel recorrido.

Y para todos aquellos que apoyan el libre desarrollo de la personalidad y la autodeterminacion................vean lo que se logra con eso!

 

2 comments so far.

  1. Bender 24 de abril de 2009, 18:33
    Bueno de la ultima foto, el que adivine cual de todos es ajax le regalo una bolsa de noni.

    respondan aqui
  2. Bangalter 24 de abril de 2009, 18:44
    jajaja, qué buen post, me agrada que hayan llevado las expresiones de ramplonería a un nivel más abstracto.. alejo grosso

    to bender: jajaja, ustedes sí que joden, al punto en que manejan a la perfección las mieles(?) del "back and forth"... nunca cambien

Something to say?

Con el patrocinio de