Vídeo oficial bestiarista

Category: , By Christophe
Después de arduas búsquedas de la UIB, unida investigativa del bestiario, por fin se pudo encontrar el vídeo donde se reúnen las grandes pasiones de los bestiaristas, sólo faltó el alcohol pero ese si corre por cuenta de ustedes.

El tipo de mujer que nunca tendremos(¿?)

Disfrútenlo me costó trabajo conseguirlo de nuevo. Estas rusas estaban algo esquivas, y el final no es tan bueno como el que habíamos visto antes. Yo como buen perdedor(¿?), me quedo con las del equipo negro.

 

3 comments so far.

  1. Anónimo 8 de abril de 2008, 10:34
    desde tiempos inmemoriales mi buen amigo christopher oso mandarme esta oda a la belleza aria , por culpa de ellas he perdido mucho peso y liquido vital,
    es mas estoy cumpliendo las sagradas nueve subidas a monserrate de rodillas para que el altisimo me castigue con una monita o dos aunque sea. felicito enormemente la publicacion de esto


    atte: sensation * me pido las de blanco.....
  2. Esteban dL 9 de abril de 2008, 11:16
    como me incitan a que algo se erecte... me las agarraria a todas...
  3. Redacción ArtBook 11 de abril de 2008, 14:56
    Ja! Las monas me caen mal porque me recuerdan a mi hermanita de chillona ¬¬ todas son asi?

    uff que arbitro!

Something to say?

Con el patrocinio de