Consultorio Setzual

Category: , By David.
Es algo relacionado con esa parte del cuerpo humano




Es Menester reseñar el consultorio setzual de el espacio que salió publicado hoy.

Cordial saludo doctora: Le escribo para lo siguiente: Mi novio quiere que yo tenga sexo anal y yo no quiero porque dicen que la cola se cae. ¿Será cierto? Gracias.

Respuesta Querida mujer, ¡A las únicas que se les cae la cola es a las lagartijas! ¡Es un mito! Una falsa creencia ¿Quiénes dicen? ¡Ni te la tumba ni te la levanta! Son creencias populares que se inventan por asociación mental… El inventar que la cola se cae por ello, probablemente permita negarse sutilmente y así ocultar temor ¡Escapar airosamente de tal proposición! En otros casos se inventa que el sexo anal levanta la cola quizás para animar a hacerlo, para engañar, convencer… El caso es que la mente es tan poderosa, que cuando hay bastante convicción sobre una idea, puede llevar a que suceda ¡Programación cerebral! La cola se cae por efecto de gravedad, por los años, por el sedentarismo, por falta de ejercicio… Se puede tonificar naturalmente, caminando, apretando y soltando firmemente los glúteos en cada paso, subir escaleras en puntas, montar bicicleta…Valga decir, que su tonificación con ejercicio ha de ser constante, de lo contrario apenas se deja de hacerlo el volumen ganado se pierde… ¿Tu cola atrae miradas? ¿Esa es una de las partes de tu cuerpo que más te gustan? ¿Cómo la consideras? ¿Encantadora, agradable, adorable, dispuesta, abierta, delicada, inexplorada? ¿Cómo la concientes? Las palmaditas sexuales en la cola ayudan a tonificar, al igual que los masajes. Claro, el sexo anal lo que si te puede aflojar es un poco las paredes del canal y el esfínter anal… Pero, para esto se pueden realizar ejercicios de fortalecimiento del ano. Si en el fondo tienes dudas no lo hagas… No tienes que hacer las cosas porque tienes sino porque quieres... ¡No es obligación! Para tomar una decisión necesitas coherencia interna, es decir para hacerlo debes pensar que sí quieres y sentir que sí quieres… Seria un gran error hacerlo, pensando que no quieres y sintiendo que no lo deseas… Hacerlo no te hará más mujer, más sexy… Además, para el hombre suele ser muy cómodo penetrar, basta empujar… mientras que para la mujer que asume la posición pasiva, a ser penetrada, es la que siente la molestia…Al sexo anal se llega despacio, no es un arrebato de “hoy lo vamos a hacer”, necesita preparación. Mucho antes de ingresar un pene se necesita despertar el ano afectivamente con caricias por fuera, con el tiempo introducción de un dedo lubricado que se ha de quedar quieto, luego dos… luego han de ir ­moviéndose… Éxitos.

¿Que Tal?
 

6 comments so far.

  1. Carlos A 7 de abril de 2008, 15:04
    Qué bonita foto,unos lo llamarán karma,otros justicia social.
  2. Anónimo 7 de abril de 2008, 15:35
    Epzelente consultorio!!
  3. D.I. OsKar 7 de abril de 2008, 18:42
    Lástima para el de la foto... No tuvo tiempo de que el toro leyera los consejos del Consultorio Setzual....
  4. Redacción ArtBook 7 de abril de 2008, 22:01
    Egh...Cómo es que se hace la consultica? A ver si se le da algun consejo para eso, jejeje...(no mentiras.)Y a consultar tambien.
  5. Kain Hellraiser 7 de abril de 2008, 23:10
    Sugiero temas más sucios, más torridos, más alejados de las experiencias sexuales de los mortales, como los tratados en la columna "Ventana del Sexo" del Espacio, como aquella señora que manifestó en una ocasión excitarse en el cementerio con el olor de los gladiolos que le llevaba al esposo difunto / zombie, o el mucharejo picarón que se "molestaba" con las toallas higiénicas de la hermana.
  6. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11

Something to say?

Con el patrocinio de