Partido Bestial



Se cita a toda la comunidad Bestiarista malviviente en Bogotá para vestir la pantaloneta violadora, correr sin orden, tocar el balón de manera confusa agotarse a los 3 minutos y dejar lo poco de bueno que nos queda en el potrero de juego.

Si usted lee este espacio, participa en la cajita o simplemente es un incompleto y segundón está cordialmente(?) invitado a este "magno evento".

El partido de este 16 de Noviembre servirá como medidor de nuestra memoria táctica luego de arduas sesiones de entrenamiento, donde la yuxtaposición de los laterales y la perfilación de los mismos por los andariveles derivarán en múltiples cambios de frente, para tejer jugadas de primera intención, toque y pared, remates de media y larga dstancia para... hacer ni damier ser contragolpeados y enarbolar la bandera del Bestiarismo.

Por ello se jugará un partido con los visitante de Deportes Tículo en Bogotá, la cita es a las 9 DE LA MAÑANA en la entrada noroccidental del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Al pie de la Avenida 68 y cerca del cruce con la Calle 63. Si no entienden, es la misma entrada que queda cerca a Salitre Mágico.

Favor llevar balón, camiseta blanca y oscura, guayos y PUNTUALIDAD, so pena de caer en manos de turbas enajenadas como esta:


También sirve como aproximación de los resultados del tercer tiempo.


Siempre se juega con buenas intenciones y sin agresividades, por eso esperamos que esta sea una nueva oprtunidad de revalidar nuestro invicto(?) consistente en 2 partidos jugados y 2 ganados, uno de ellos frente a unos desconocidos enguayabados y que no pasaban de los 16 años.


Para finalizar dejamos material gráfico de la celebración planeada para los goles o las féminas desprevenidas que por allí anden:


 

2 comments so far.

  1. Daniel Fernando Alzate 14 de noviembre de 2008, 12:40
    la foto apolinaresca (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  2. Anónimo 15 de noviembre de 2008, 16:43
    jajaja

    el threesome de los cerditos

Something to say?

Con el patrocinio de