Ajax Creyente

Category: By David.
Muchos sabrán de mi condición...llamela, Atea, Agnostica, NoCreyente, Librepensador(?), pero esta imagen hizo recordar mi fallida fe a que vuelva de nuevo una banda tan genial y tan pulcra, en lo que al verdadero Rock se refiere.Y aprovechando que se aproxima la semana santa, los dejo con la imagen de mi santo patrono musical desde mis tiernos 10 años (1992). Habrá que rezarle.....que piensan ustedes??



NOTA: Esperen durante el transcurso del viernes, el tercer volumen de la setzi o no.
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 14 de marzo de 2008, 7:46
    "Yo reinare...en el rock!"

    genial parodia de Jebus con el no menos genial Axl. SERA QUE CHINESE DEMOCRACY SALDRA A LA VENTA ALGUN DIA???

    la sacaste del estadio!!!

    Y, si, gano la de la pipeta.

Something to say?

Con el patrocinio de