IZQUIERDA Y DERECHA DEL FUTBOL COLOMBIANO (VOL. 1)

Verdades de nuestro precario fútbol.

A la izquierda Milton Rodriguez celebra su decimonovena antoación de pena máxima en la competitiva liga australiana. A la derecha el rostro del buen Milton refleja su desempeño en las 19 fechas que no anotó gol con la escuadra embajadora.

A la izquierda la última semi-decorosa actuación de una nómina de Millonarios en torneo alguno. Copa Suramericana (dirigidos por Vanemerack). A la derecha la nómina completa del equipo dirigido por Quintabani.

A la izquierda el gentil, erudito y siempre actualizado estratega del fútbol “Bolillo” Gómez sonríe tras vencer cómodamente, con su juego vistoso y ultraofensivo, al Deportivo Pasto 1-0. A la derecha “Bolillín” maquilla su nuevo fracaso con frases de culebrero.

A la izquierda el antiguo bus del Independiente Santafe que a gritos pedía cambio. A la derecha la millonaria inversión que los “reconocidos” nuevos dueños e inversores del club hicieron para llevar su lujosa nómina -que a gritos también pide cambio-.

A la izquierda Freddy Indurley Grisales luce en plena acción la camiseta del Colón de Santa fe. A la derecha el muñequito que el mismo E.T. (El Totono) alcanzó a vender en las calles de Birmingham tras su fugaz paso por Villa Park junto con los peores jugadores que alguna vez El Totono haya visto. –Según sus propias palabras- Los ojos azules de la figura de acción fue un intento del buen Indurley por mimetizarse en la cultura sajona.

A la izquierda Pacho ganando dinero como D.T. de fútbol. A la derecha -en la parte inferior derecha del cuadro- Pacho “invierte” el dinero robado en su actividad pública en su verdadera pasión, en la que aunque siendo muy bueno, también pierde con gran frecuencia.

Mil gracias Alejo por la "palomita". Un caluroso saludo a todos.

Don Mauro.

 

3 comments so far.

  1. Alejandro_arq 4 de mayo de 2009, 17:01
    Excelente Don Mauro, el post es una verdad de a puño que nos despierta a la verdadera situacion del futbol colombiano.

    El viejo ''transporte'' cardenal...............priceless!
  2. Vik-wolverine 8 de mayo de 2009, 20:09
    JA JA JA vaina buena Don Mauro... un saludo al colectivo y a los bestiaristas de la vieja guardia
  3. Dario Serna 12 de mayo de 2009, 18:55
    Que buen blog, y que gran post, la del Bolillo fue la peor jejejejejeje un saludo!

Something to say?

Con el patrocinio de