Homenaje en sus justas proporciones
Ya era hora de que Hollywood se acordara de hacerle un homenaje a aquel adalíd de la patria que quedará marcado a hierro al rojo en la memoria de los colombianos por su fina inteligencia, sus frases míticas y sus siempre bien recordados métodos para persuadir a la izquierda. Ya era hora que de que en norteamerica el celeberrimo ex-presidente Turbay pasara a la inmortalidad. Un homenaje bien merecido.
Desde este mismo momento las Embajadas de Colombia y el también brillante Vicepresidente de la República deben iniciar una campaña educativa acerca del personaje y realizar eventos de primoción de la película en la Plaza de Bolivar. Y no es menos obligación de la productora del fílme de compulsar sendas invitaciones a personajes como Plinio Apuleyo Mendoza y regalarle una porción grande de maíz pira (¿todavía podrá comer eso?).
En estos momentos es que uno se siente orgulloso de su patria, ¡no joda!.
* En una entrevista con la prensa le preguntaron a Turbay que piensa de las mini-faldas.
Turbay contestó: "No las uso porque se me ven la guevas." (?)
* Periodista: "Doctor Turbay, que fue lo que mas le impresions de su visita a los Estados Unidos?"
Turbay: "que los niños saben inglés a los tres años" (?)
ay don turbay.............por tarados como ese viejo y todos los que nos gobernaron en algun momento es que este pais es una olla!
recuerdo este chiste malo:
Estaban los agentes que llamaron al ex-presidente al teléfono móvil de su auto:
-"señor Turbay, le recomendamos que vuelva a su apartamento, dicen los de transporte que hay un loco que va a toda mierda.. y en contravía"
-¿un loco? pero si son como mil!