Campañas del Colectivo presenta: Orgullo Mandril

Bueno, ante todo, hay que darle honor y honra al reciente movimiento que se ha estado impulsando en este pulguero. Ya que en este mundo, durante los últimos 50 años, se ha presentado una increíble recuperación del orgullo para todas las minorías (el Orgullo Negro, el feminismo, el Orgullo Gay, y hasta el orgullo de la dizque gente que hemos hecho de este nuestro muladar privado), no cabe más que aplaudir al siempre jovial Diego Édison Umaña y sus muestras de apoyo al Orgullo Mandril.

A las pruebas me remito:


Esta imagen, tomada el domingo por Futbolred e infamemente usurpada por mí demuestra el nuevo signo que el director técnico del América presenta para sus hinchas, apoyando el orgullo de la población mandril, de la misma forma en que Lionel Messi llevó una camiseta alusiva a cierta enfermedad mental que no recuerdo durante el partido contra el Real Madrid.

Desde esta porqueriza, profe Umaña, sólo cabe decirle: felicitaciones. Y adelante el orgullo mandril. Ya tiene adeptos en este chiquero.
 

2 comments so far.

  1. Alejandro_arq 19 de mayo de 2009, 21:13
    jodido mandril sacaste el culo, arrugaste, chafeaste y despreciaste al cardenal.....................ojala un puto dia de estos no tengas que pedir cacao por estos lares!

    p/d: umaña horribleeeeeeeeee!
  2. Mauricio Buitrago 20 de mayo de 2009, 14:25
    Yo creo que Umaña no vino a Santafe por miedo a Alejo.

Something to say?

Con el patrocinio de