Wild On!


Entréguese a sus más retorcidas y sucias fantasías...
El pueblo de Gachalá (Cundinamarca),ubicado estratégicamente al lado de la represa del Guavio,lo invita a ser partícipe de sus fiestas patronales en las que podrá encontrar todo tipo de entretenimiento para adultos entre 18 y 95 años y que midan entre 65 y 230 centímetros de altura.
¿Ha soñado con hacer un banana fly torsion en el frigorífico del pueblo?¿O qué tal ser partícipe de la grabación del filme que hará temblar los cimientos del cine rojo,"Satisfatoriamente echándole mano a la presa en Gachalá",con la participación de los bestiaristas y de Camila como musa y protagonista principal?
Venga a este próspero y pujante pueblo del oriente de Cundinamarca,que lo espera con los brazos y las patas abiertas,inscríbase con anticipación en la gran fiesta de bienvenida en la discoteca "La Miné en Tominé" y viva una experiencia inolvidable junto a las cámaras del canal E!,que grabará su afamado y reconocido programa Wild On! (el canal local I! quería grabar su programa Guaimar Ón! pero perdió la licitación ante el titán de la farándula),y junto a la anfitriona de turno,Jakeline Helena de la Hoz Calvo,la nueva sensación de las caderas anchas y los derrieres prominentes.
Si usted está entre los primeros 50 inscritos a la gran fiesta participe en el sorteo de un fin de semana,con todos los gastos pagos,en el exclusivo Motel Caricias de Tuluá,donde podrá liberar toda la furia que Chirulo tiene acumulada (y llenar una tina para un baño Juno) o simplemente hacer un topless con Priapo junto a una ventana.
Llame al 313 4168352 o a la línea gratuita a nivel nacional 019011104444 para mayores informes.Promoción por tiempo limitado.
 

8 comments so far.

  1. Morfy 8 de octubre de 2008, 9:32
    En que agencia de Viajes puedo encargar pa la luna de miel ?

    Gachala necesita visa para entrar ?
    ¿puedo llevar no se unas piñas o unas ochuvas para gachala ?

    hay consulado de Bogota en gachala ?

    severo sera el plan para unos 15 años o un matrimonio
  2. Redacción ArtBook 8 de octubre de 2008, 12:45
    Se puede llevar el novio??

    Habrá Swinger?!!

    :P
  3. Alejandro_arq 8 de octubre de 2008, 15:35
    atsui:

    habra fiesta swinger, pongale la cola al burro, rave y todo lo demas.
  4. Anónimo 8 de octubre de 2008, 15:36
    Que plan tan criollo, se puede llevar a Regina Once o no mejor me llevo a la empleada de la casa y unos cuantos pastusos. Ja j aja …..
  5. Gabbo 8 de octubre de 2008, 17:45
    Este ha sido uno de los post que más risas me ha generado, sencillamente: clap, clap, clap.

    Podríamos hacer una excursión y grabar podcast con las vivencias Gachalunas

    Como lo había pensado es/será un éxito.

    Si algo sale mal podremos ser partícipes de la prosperidad de esta región, Gachala, tierra de migrantes y desempleo masificado.

    También se puede llevar a Doña Patricia para que reclame en el concurso Aguaslimpias cuando Jakeline quede de Bestiarista, digo de segunda,

    Si aún así las cosas se descarrilan y se esceden estará aquel mencionado con gustos particulares por los pavos.

    Las risas continúan.
  6. Gabbo 8 de octubre de 2008, 17:47
    *exceden
  7. Jimmy Szykula 8 de octubre de 2008, 23:40
    Ole, y la hostess qué ofrece dentro de la excursión?? Paseo en llanta sobre el embalse del Guavio mientras exhibe sus atributos? Será que la pobre Jakie si flota o zozobra por la carga posterior? Aceptan bonos hipotecarios gringos como forma de pago??
  8. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11

Something to say?

Con el patrocinio de