"Humor" gráfico

Category: By Carlos A
Como no es suficiente contar las tragedias de faldas y líos del corazón de éste país que terminan en miembros cercenados por machetes,matanzas familiares al mejor estilo de los bolcheviques con Nicolás II o escándalos en la vía pública,nuestro diario oficial nos trae hoy una historia desde Turquía en la que un simpático otomán decidió tomar medidas un tanto extremas contra su esposa,horas después de haber dado el sí en el altar,porque se dio cuenta que ésta no era virgen.Como era de esperarse,los editores del periódico añadieron un detalle de fina coquetería para hacer la noticia más digerible y cómica,si es que se puede ver de ese modo.

 

3 comments so far.

  1. Jimmy Szykula 28 de mayo de 2008, 19:44
    Por qué tenía que agarrarla a bala? Lo único es que tenía que "desdedicarle" esta canción http://www.youtube.com/watch?v=Xbzja9usdIg

    Esa ilustración es de un sabor a chicha morada con jugo de curuba. Además yo no he visto la primera turca (me refiero a mujer) de ojos azules. Además el dibujo no representa fielmente la situación... pudiera ser que la fémina estuviera llorando de nervios, no por temer ser descubierta, sino por miedo a la feroz embestida de su cónyuge por vez primera.
  2. Anónimo 28 de mayo de 2008, 23:46
    vea, y yo que ando necesitando uno de esos removedores de cuticula, de la parte inferior derecha!!!
  3. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 9:54

Something to say?

Con el patrocinio de