Halle las diferencias (con Ñapa)

Category: By Daniel Fernando Alzate

Mirta y Marilyn Manson...
Simplemente horripilantes



Anexo de Kozure:

Ante la gran acogida de Mirta, y siguiendo el principio Didáctico del Colectivo bestiarista, he aquí una definición para entender mejor a nuestra nuevo ídolo:

El glam metal, también denominado "Hair Metal" en EEUU, o Glam Rock, al inspirarse en éste, es una derivación del Rock Pop de la década de 1970. El término "Hair Metal" (que hace referencia a los característicos peinados habituales de los músicos) al estilo Hanoi Rocks , David Bowie , Def Leppard se usó como un término cómico-despectivo para referirse al género por parte de otros sectores. Según Deena Weinstein, Abraham De Blase y otros críticos de la escena, el hair-metal y el glam metal no son lo mismo. Según ellos el primero es un término despectivo para referirse a los grupos que ostentan peinados crepados; el segundo hace referencia a las bandas que utilizan maquillaje y ropa recargada con cierta intención de ambigüedad sexual.[1


Como Obsequio, una linda postal del recuerdo:




 

5 comments so far.

  1. Xuanka!! 30 de mayo de 2008, 11:16
    al menos marilyn tiene quijada...
  2. patricia 30 de mayo de 2008, 20:39
    uuuuuyyy k mina mas fea la embarro simplemente grotesca salu2 desde chile osorno xauuu patricia
  3. patricia 30 de mayo de 2008, 20:41
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy k mina mas fea la enbarro simpñemente grotesca salu2 desde chile patricia xaaauuuu
  4. Jimmy Szykula 30 de mayo de 2008, 21:19
    Uy, que sabor de letrero!! Me temo que la ilustración la hicieron con la misma materia prima que pretenden evitar llegue a la piscina. Respecto a Alice, cualquier comentario sobra.
  5. Unknown 31 de mayo de 2008, 0:09
    sobre la muchacha me reservo los comentarios, no me quiero burlar del aspecto fisico de nadie... pero ese letrero, hermano esta ganador, UNA BELLEZA!! jajajaja ay que pasar la propuesta haber si los de cici aquapark o algo asi implementan esas medidas, sería muy didáctico.

Something to say?

Con el patrocinio de