Solitos se quemaron...

Category: By Bizarro (RIP)
Este editorial de emergencia surge de un momento de furia intensa, causada por ciertas manzanas podridas entre La Cosa Bloggistica (?), quienes, aprovechando que está el rio revuelto para tratar de hacer competencia desleal acusando a otros bloggers de plagio, con argumentos paupérrimos y descerebrados, a los cuales repudié energicamente pero sin acusar a nadie. Pero la imagen que vi hoy corre por cuenta de la magia del internet en el tan famoso Facebook. El fariseo poco varón, sin suficientes güevitas para decir las cosas de frente sin temblarle la mano es uno de mis "amigos" (?) en este mismo portal, donde se puede ver la actividad de la persona con la que estás enlazada. Juzgen ustedes, las imagenes lo dicen todo, procuraré no decir nombres y que las imagenes lo digan todo, no quiero que cosas como estas se repitan ni que mi reputación se vea maltrecha por defender la responsabilidad por sus actos.


Disculpen que sea medio ciego... ¿quien dijo eso? ¿que fué lo que dijo? ¿el pacificador que puso una cortina de humo para "calmar los animos" dijo que el mariconsísimo post de otro de la misma estirpe (me reservo el nombre) estuvo "del putas"? ¿"lastima que lo que hizo fue aumentarle los visitantes a ese chino hp ese"?

Aclaro, antes de que salgan neófitos argumentos de defensa tipo "Fue un montaje" "...el otro chino sapo hp..." quiero que saquen ustedes sus conclusiones, ya yo dije lo que dije, y así me cueste el blog y mi puesto en la blogósfera, y que no me hablen ni para putearme: ESTA NO ES LA ACTITUD DE UN MARICÓN "MADURO" YA CON LAS GÜEVAS RAYADAS.

Invito al protagonista de semejante gazapo y a su lacayo a que se retracten y dejen la musa, estando en un puesto veintitantos en el ranking de Blogalaxia, a ese paso que esperan: ¿pasársele al Bestiario de verdad? Y no solo por eso, porque eso NO es de una persona "profesional", porque NO es de caballero y porque NO es de una persona en la que se había formado un concepto bueno y amistoso

No defiendo a nadie, solo denuncio esta anti-estetica maricada, y yo, Sebastián Areiza (a.k.a. Bizarro a Full!) acuño todas las responsabilidades que este post acarree.

Solo pido algo de regularidad y paz, no queremos que esta gran experiencia de los blogs no quede como un mero recuerdo.
 

11 comments so far.

  1. Carlos A 15 de febrero de 2008, 22:01
    Me he "empapado" un poco del tema y leí el famoso post de JALO.Bajo la lógica que está manejando éste señor en dicho escrito,eltiempo.com debería protestar por copiarles la idea del podcast y goal.com por copiarles la idea de los fichajes.Y lapolladefutbol.com debería alegar porque metieron un concurso de predicciones.Y no me crean tan marica,hasta el Diario Deportivo tendría derecho a alegar porque ellos "copiaron la idea" de poner la tabla de posiciones y de goleadores.
    Jorge Luis no tiene por qué preocuparse,si bien los blogs son similares en algunas cosas,los contenidos de los escritos son muy diferentes y en últimas ahí es donde se ve la calidad.
    Igual,con lo que Bizarro acaba de publicar creo que el tema queda cerrado.El que queda mal y como un hipócrita es Germán.
    No hay nada más que decir y los futuros ataques estilo troll que se presenten en éste blog simplemente serán ignorados y tirados al caño.
  2. Unknown 15 de febrero de 2008, 22:59
    "Chino hp este"... que respeto señores!!!
  3. JALO 16 de febrero de 2008, 15:13
    Carlos el podcast de El Tiempo creo que salió después que el de nosotros. Es lógico lo que usted dice, pero tenga en cuenta lo que digo en mi post, a lo que yo hago referencia es que nosotros le poníamos algo nuevo a nuestro blog y a los 5 minutos encontrábamos esto mismo en el blog del señor Rocha, eso fue lo que dije. Por eso la molestia que yo tenía con él. Porque las tablas, los fichajes, en fin cualquier elemento del blog, sección o herramienta la puede tener cualquier persona en su blog pero Rocha las utilizaba justo después de que nosotros las poníamos en nuestro blog.
  4. JALO 16 de febrero de 2008, 16:52
    Manzanas podridas?
    Compentencia desleal?
    Fariseo Poco Varón?
    mariconsísimo post de otro de la misma estirpe?
    UN MARICÓN "MADURO" YA CON LAS GÜEVAS RAYADAS?
    lacayo?

    Ahhh claro es que solo pide regularidad y paz(?)
  5. Germán Arciniegas 17 de febrero de 2008, 9:43
    Con todo el respeto opino lo siguiente: no entienden la intención de lo que JALO escribió, se quedaron con un par de palabras y crearon un mal ambiente en cuanto a nuestro blog, además, están justificando la copia del "chino ese" (quien por cierto no se pronuncia al respecto, me parece bien).

    Si cualquiera de los que leen se inventan (o aplican algo novedoso) algo para su blog, y al día siguiente visitan diosesredondo y ven lo mismo ¿qué pensarían? "casualidad". Si hacen algo más y al día siguiente diosesredondo, también, cambia el asunto.

    Nadie pone en duda la calidad de los escritos del blog, pero es bien sabido, y más en cuanto a deportes, que no basta con tener buenos escritos, los fanáticos siemprequieren saber más, ser más interactivos, y eso es lo que buscamos en Futblog, aprovechar todos los recursos posibles.

    Les dejo una "reflexión"(?): aparte de los contenidos, ¿qué tiene el blog de Rocha que no tenga el nuestro? ¿qué hay de novedoso en diosesredondo?

    Finalmente: el post de JALO plantea una hipótesis y justifica las razones; teniendo en cuenta eso y el hecho de que es evidente que están a favor de Jorge Luis, ¿no les parece que se están rebuscando los argumentos?
  6. Unknown 17 de febrero de 2008, 12:28
    1. Fue "chino hp ese", no le quites el hp que queda muy mal no asumir lo que se dijo.

    2. Si ustedes tampoco se hubieran pronunciado al respecto seria muchisimo mejor, yo entro a su blog a leer sobre futbol, no a unos cuantos quejarse porque otro blog supuestamente los copia... si les parece que es asi, demanden y listo, ya un juez les dara o no la razon.

    3. Y que 2 blogs tengan las mismas cosas es malo? malo si tienen los mismos articulos... y repito lo de arriba, si les parece malo, pues lloren por la via legal.

    4. Creo que el que rebusca los argumentos es otro... es la hora que no piden disculpas ni por faltarle el respeto a Rocha por su edad, por lo del facebook y demas... ignoran lo relacionado con eso, mal, muy mal.
  7. Anónimo 17 de febrero de 2008, 13:42
    que manada de maricas peleando por guevonadas
  8. Bizarro (RIP) 17 de febrero de 2008, 13:47
    Como me dijera Lord Ajax: "Prefiero las vulgaridades honestas que palabras decentes hipócritas", se pudo hacer la protesta de otra manera, pero simplemente Jalo y Germán la CAGARON en toda la extension de la palabra. Tema cerrado.
  9. Germán Arciniegas 17 de febrero de 2008, 19:35
    Se pudo hacer la protesta de otra manera...

    Con todo el respeto, ud pudo referirse a nosotros también de otra manera
  10. Germán Arciniegas 17 de febrero de 2008, 19:49
    Pero tranquilo que lo entendemos, ud escribió este post lleno de rabia, ira, estress(?). Lo mismo nos pasó cuando vimos diosesredondo y JALO escribió el artículo...

    Fin de mis comentarios al respecto
  11. YoSoyElCarlos 19 de febrero de 2008, 9:46
    Ya terminó la pelea?
    Ya se amistaron(?) de nuevo?
    Ya compartieron mesa?
    Ya fueron juntos a cenar?
    Ya fueron juntos de compras?
    Ya lloraron uno en hombros de otro?
    Ya se juraron nunca más pelear?
    Ya?
    YA???

Something to say?

Con el patrocinio de