De Lima viene un barco cargado de...

Category: , By Jimmy Szykula
La Cadena 2 del Bestiario viene trabajando arduamente para expandir su área de cobertura y para tal fin nos hemos lanzado a la búsqueda de alianzas estratégicas con el objeto de mejorar nuestro cubrimiento del lado más escabroso y sórdido de la vida. Es así que hemos firmado sendos acuerdos de cooperación con prestigiosos medios de comunicación de la cosmopolita Lima, tales como Ajá, El Chino, Trome, Ojo y El Popular. La verdad detrás de todo esto, es que en Colombia estamos tan poseídos por la mediocridad que hasta para lo revulsivo debemos remitirnos a la colaboración de nuestros queridos hermanos del Sur.

Inaugura la senda del progreso informativo este singular artículo con información del pulcrísimo ejemplo de periodismo comprometido, Trome:


El fisicoculturista más pequeño del mundo


No se achica. Se llama Aditya Romeo Dev, tiene 19 años y es de la India. Mide 80 centímetros, se entrena como un deportista normal y dice que es 'el enano más fortachón del mundo'. Aditya trabaja duro para ser reconocido como tal y no sólo como un showman bizarro.


"Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y, hoy en día, pienso que debo ser el enano más fortachón del mundo", desafía.

Pesa nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Pero sus limitaciones físicas jamás le significaron un obstáculo. "Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aeróbicos y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario", le dijo al diario 'Daily Mail'.

Su entrenador es Ranjeet Pal (su compañero en la foto), tiene un físico convencional y define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: 'Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido'.

Este pequeño levantador de pesas es famoso en la India y un gran orgullo de sus padres. "Nunca le ha incomodado ser tan pequeño. Él no tiene ningún complejo de inferioridad. Es la joya de nuestra familia",
destacó su papá.

En el 2006, después de meses de intenso ejercicio, el Libro de los Récords Guinness nombró a Aditya Romeo Dev como el fisicoculturista más pequeño del planeta.

 

Con el patrocinio de