No Hay Peor Ciego

Category: By David.
Así amaneció la tabla del descenso.....¿también van a negar eso?

Hasta cuando la gente dejará de ser tan ilusa, tan soñadora..En últimas, tan ESTUPIDA y no darse cuenta que los cariñitos no compensan el maltrato y la humillación. Al parecer al furibundo hincha rojiblanco se le olvidó que hoy, POR HOY, Y HOY, el equipo está de…oigan, miren y vean… DE ÚLTIMO EN EL PROMEDIO DEL DESCENSO. Después de tres, óigase bien TRES CAMPAÑAS sin completar al menos el 50% de los puntos en juego. Más de uno pensó que la traída de CaraDeTragedia le haría subir al equipo 8 puestos en la tabla del descenso y eso NO ES ASÍ, para que el equipo salga de ese sótano debe garantizar tres campañas peleando cuadrangulares y clasificarse con mas de 34 puntos a los octagonales…..o es que si traen a mitad de año a Verón al equipo lo ponen de primero en la reclasificación?????....no me digan!

La cortina de humo desatada por la “gran” contratación le hizo olvidar a los idiotas que el equipo está de último en el descenso y que el no pasar este año a los cuadrangulares el equipo desciende o pelea promoción…me pregunto yo, ¿HABRÁ UNA PERSONA TAN ESTUPIDA E IMBECIL QUE SEA CAPAZ DE NEGAR LO DICHO?....alguien que realmente quiera al equipo debe ser consciente de eso, que hoy por hoy el Júnior es un equipo de poca monta que no pelea títulos, sino que pelea el NO descender.

Ahora mas muestras de idiotez de algunos “hinchas”, que han salido con frases como estas.

· Pero al menos Nacional no tiene puntos. Vea, Nacional puede darse el lujo de quedar de ultimo y sin puntos sin ninguna amenaza de irse al descenso, al igual que América, Millonarios y todos los equipos odiados por esa clase de hincha estupido y regionalista.

· Pero no nos ha ganado Nacional. Sé que mas de un idiota no le importaría ver al equipo en la B con tal que no pierda con el Nacional….hay que ser una bestia sin cerebro para salir con semejante comentario.

· Pero Giovanni jugó bien en la selección. Acaso eso le dio puntos al Júnior el miércoles?, donde están los tres puntos que le dieron al equipo por el partido que jugó Giovanni el miércoles??

· O los taquitos que hizo en la mitad de la cancha se convirtieron en goles??.

No niego que Giovanni puede aportar mucho al equipo, pero tampoco es la salvación del mismo, se requiere el trabajo de equipo, de las ganas, de poner las cosas en la cancha, de no dejarse de nadie. Así es que se ganan los puntos y no con contrataciones que les hizo olvidar a la gente la terrible situación del equipo.

Me quedé corto, el equipo jugó ASQUEROSAMENTE MAL ante el Bucaramanga, muchos dirá que el Bucaramanga no fue la gran vaina, pero….¿Quien se llevó los tres puntos?, se las dejo ahí.

TE QUIERO MI JUNIOR, CON LA RAZÓN Y ANTE LA REALIDAD ADVERSA!!!!!

 

1 comment so far.

  1. Unknown 11 de febrero de 2008, 23:53
    Tampoco jugamos asquerosamente mal contra Bucaramanga, fuimos superiores (Eso ni de consuelo sirve), pero estamos muy jodidos, jugamos sin delanteros y asi no se puede... a ver como funciona el equipo contra Envigado (Partido que va televisado el sabado a las 8:15pm por tv cerrada).

Something to say?

Con el patrocinio de