Consultorio

El día de hoy no hay respuestas.Ustedes pueden aportarlas,si lo creen conveniente.
Si alguno está interesado en recibir a Marianita,pueden llamar al 2315448(en Bogotá) o al celular 3158587171.
En cuanto a Gabriela,fuentes fidedignas me confirman que Carlos Alberto ha decidido volver a la casa y darle una pela a Pipe,por morbosear a su madre.Mientras tanto,hay rumores de que Daniela y Pablito se volaron de fin de semana a Piscilago.


Estimada doctora:Hola. Mi nombre es Gabriela, soy madre soltera de un hijo de 14 años, trabajo como digitadora, pero mi situación económica es muy difícil, tanto que dormimos en las mismas pieza y cama. Mi problema es que un día, a la madrugada, yo escuché un ruido extraño, abrí los ojos, me paré, encendí la luz y era mi hijo que estaba con los pantaloncillos abajo y con unos interiores míos masturbándose. Yo me enloquecí, me descompuse, lo golpeé, le hice ver que yo trabajaba afuera y en la casa para que él sólo estudiara, le dije que por qué me pagaba de esa manera. ¿Qué hago?, ¿qué le paso a él?, ¿será que se enamoró de mí?

Mi nombre es Marianita, tengo 19 años y tengo un problema con mi novio, pues al momento de tener un orgasmo me da pena con él… y se pone furioso. Yo le digo que no estoy preparada, pero me dice que para perdonarme se lo chupe. Yo con mucho placer lo hago, pero el lío es que dice que está cansado de lo mismo, que él quiere llegar al punto. Cuando le dije que por ahora se lo chupaba, mientras aumentábamos el placer, en esas entró mi mamá y me echó de la casa. Por favor, ayúdeme.

 

Con el patrocinio de