Consultorio

Nuestro diario oficial nos deleita con las más retorcidas inquietudes sexuales del pueblo colombiano.En el día de hoy,tenemos la historia de una veterana de 37 años que fantasea con ser violada por un grupo asesinos,jíbaros,jaladores de carros y pandilleros.

¿Será que no ha visto a las joyas que adornan nuestras calles y que cometen todo tipo de torcidos a diario?¿Le parecería igual de interesante si la dejaran sola en la décima o si tuviera que caminar por el centro de Cali en ropa interior?Catalina ve al psiquiatra,no al consultorio sexual de nuestro diario.

Estimada doctora:
Cordial saludo doctora: Me llamo Catalina, soy una mujer de 37 años convivo con mi pareja, aunque no soy casada, me considero una mujer muy tradicional en mi forma de pensar y en mi vida sexual. Por eso, estoy muy preocupada por una fantasía mala que se me viene a la mente cuando estoy con él, el problema es que esta no es nada romántica, y cuando la pienso con mis cinco sentidos me parece terrible, pero esta logra excitarme muchísimo. Mi fantasía es que me siento obligada a tener relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, son malandros…¿Por qué me excita esto? ¿Qué puedo hacer? ¿Seria conveniente cortársela a él? Gracias.

Respuesta
RespuestaQuerida Catalina, ¿Mente perversa, aberrante? ¡Nooo! Al invalidar tus fantasías, te invalidas como persona. Tu fantasía no es dañina, mala…por su contexto. Es difícil darte una explicación exacta del porque esta y no otras, en verdad varias mujeres imaginan esto y se excitan con ello, pero como tú no soportarían la idea de tan siquiera desearla realmente. Las fantasías parecen ser “una válvula de escape” que responde a muchos símbolos, arquetipos, estímulos… “inconscientes” tanto de tu historia de vida como de eventos filogenéticos ¡de posibles sucesos que vivieron tus ancestros! Así, puede haber algún tipo de “predisposición genética” que sumados a tu historia de vida detonen tales escenarios y eventos sexuales… A su vez, están los mitos que alimentan el inconsciente colectivo femenino “la gran dama sexual, la hembra dominante, la lujuriosa irresistible…”. Lo importante es que tienes claro que son fantasías, entonces mientras más propiedad y goce logres con éstas, mejor será tu vida sexual con tu pareja. ¿Algunos elementos de tu fantasía te molestan? Aunque, tu tipo de fantasías recaen en “el bajo mundo”, siguen siendo sanas por su valor agregado; las recreas para ¡darte más placer! Sin importar con quien o como ¡Todo vale! Sin embargo, como eres una mujer conservadora y tradicional, podrías intentar cambiar ciertos elementos de tus fantasías para mejorar tu imagen respecto a ellas. Como por ejemplo, no sentirte forzada, obligada… sino más bien deseada, apetecida, ahora no por hombres malandrines, sino valerosos, triunfantes, que tal con un equipo de fútbol, básquetbol… Si sabes que tu relato lo mortificaría ¿Para qué contarle? ¡No es asertivo! Con ello, no ganaras más confianza con él.
 

5 comments so far.

  1. David. 2 de febrero de 2008, 17:34
    Juuuaaazzzzz. Deberian invitarla a la proxima reunión bestiarista en Bogotá...probablemente en esa reunión se le cumpla su tan anhelada fantasia.
  2. Christophe 2 de febrero de 2008, 17:44
    Jejeje tiene razón Ajax , malandros es lo que sobra por aquí ;)
  3. Anónimo 9 de febrero de 2008, 18:31
    hola mi alias es sensation, y me gustaria mucho que me aconsejaran.
    pues es algo personal e intimo...
    lo que pasa es que cuando saco a una femina y la invito a moteliar siempre pido la suite con mayor cantidad de espejos posibles y en el servicio a la habitacion exijo que me manden full orden de chanfaina, ¨jeta¨ y sonrisa´para que se me incremente el vigor setsual obviamente bajado a punta de ¨chicha ¨el cual me da aguante por espacio de 3hrs con 15 min.
    el problema radica cuando estoy en la cuarta venida ( despues del pollo asado,la del perrito ,y el banco del nilo)...
    me da por cogerla de las mechas y empujarla contra la pared anexando groserias de maximo calibre a la concubina recordandole lo golfa y ninfomana coscupicente que resulto ser..
    y posteriormente me da por mirarme al espejo empeloto y me imagino que tengo el cuerpo de waldo urrego ....
    agradezco cualquier opinion que pueda sacarme de esta inquietud
  4. Carlos A 9 de febrero de 2008, 19:42
    Querido sensation Nacho Vidal:

    ¡Eres un tromba!¿Tres horas,quince minutos?Prueba la próxima vez con un paquete de maní y tres avenas.
    Muchos tenemos cierto instinto prehistórico dentro de nosotros,que por lo general se destapa después de ingerir cantidades navegables de aguardiente.Tu caso no parece ser de esos,ya que la mezcla de jeta con chicha debería hacerte asumir una posición fetal,debido a los dolores gastrointestinales que produce esa mezcla.Tu problema pasa seguramente por alguna experiencia dolorosa guardada en el interior de tu alma.
    ¿Te dijo que eras muy feo,que no dabas el nivel o que prefería lamerle los callos a Tomillo?
    Busca en tu interior y descubrirás que tienes un odio que no has podido canalizar positivamente.
    Eleva una cometa,escribe una canción,sal a una marcha o ve al estadio y mira perder a tu equipo.
    Tu fijación con Waldo se deba probablemente a una fijación aristotélica metafísica regresiva.Te recomendamos hablar con nuestro piscicólogo de cabecera Ajax Donado Paba,para mayores detalles.
    ¡Un abrazo mental!
  5. Alejandro_arq 9 de febrero de 2008, 20:40
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Something to say?

Con el patrocinio de