BOCÓN

Category: By David.

Imagen Extraída de MARCA.COM

Creo que las portadas de MARCA me darán buen material de burla debido a su fanatismo, esa palabra debe ser sinónimo de estupidez, en el cual se han puesto titulares capciosos y fotos con leyendas pendejas, en tanto idiotas.

Aquí lo que decía Schuster hace algún tiempo atrás. Y después de la bailada que le metió el ALMERIA, equipo recién ascendido, al Madrid. Ahora mañana sale en MARCA una foto de Schuster triste y en letra grande “Nos Robaron El Partido”, el lunes sale en la portada Sergio Ramos “No Me Voy Al Milán”…entre otras idiotas.

Si, se perfectamente que ese diario es de propiedad del Real Madrid, y tienen el derecho a poner lo que se les da la puta y maldita gana, pero entre mas fanáticos sean, mas material de chiste y burla le aportan al medio. No soy un Culé fanático, mis simpatías, OJO SIMPATIAS, están dirigidas al actualmente alicaído Valencia F.C, pero por razones históricas y de decencia, el Madrid nunca debió ganar un carajo durante la dictadura de Franco……en cualquier libro de historia lo pueden conseguir.

Ahhhh, ahora si ponen “Son Humanos”, ya no son los invencibles, los que nadie les gana, que nadie le mete un gol a Casillas……ahora sacan la modestia para que nadie les caiga encima. Bien Hecho Almería, se lo merecían!!!!!!.

 

2 comments so far.

  1. Christophe 2 de febrero de 2008, 16:31
    Ehh pero que velocidad jaja, a mi también me alegra esto, aunque créame que AS no se queda para nada atrás, entrevistan hasta a la mamá de Cristiano y dicen un montón de babosadas. Vamos a ver que sale mañana. Espero y deseo que no queden campeones, como bien lo dice, hay que leer, y eso de la dictadura pocos de los que se dicen hinchas del Mandril lo conocen.
  2. Daniel Fernando Alzate 3 de febrero de 2008, 0:20
    podria ser? empieza a descuidar (mañana ya seran 6 puntos, problablemente), y barca se queda ocn el titulo, me gustaria que villarreal o sevilla hicieran algo importante, es que estos dos no me caen bien.

    pd: ¿quien me cuenta el asunto franco-madrid?

Something to say?

Con el patrocinio de