ES MEJOR LLORAR DESDE AHORA

Category: By vicious


La pregunta no es: ¿ cual de los equipos capitalinos nos hara llorar en este nuevo torneo?...........la pregunta es cual nos hara llorar primero?
Yo le apuesto al embajador!
 

5 comments so far.

  1. Christophe 30 de enero de 2008, 15:08
    Jajaja, muy buena la foto, y yo que me creía feo.
  2. Unknown 30 de enero de 2008, 16:56
    Para mi lloran primero los del Santa Fe, y el porque es sencilo; los de Millos desde ya no esperan nisiquiera el milagro, los de Santa Fe se ven como campeones, entre mas alto se este...
  3. Morfy 30 de enero de 2008, 20:57
    con todo el dolor del alma yo creo que a la 6 fecha empezaremos a llorar los hinchas albiazules y los de santa fe al momento de conocer los dos finalistas .....
  4. Jimmy Szykula 31 de enero de 2008, 0:19
    Se puede saber como hizo Sensación para colarse en esa foto con Vanemerak?
  5. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 9:54

Something to say?

Con el patrocinio de