El Ejemplo A Seguir

Category: By David.
Imagen Tomada Del Diario MARCA.

Si algo me decían mis entrenadores, cuando jugaba fútbol en mi infancia y parte de adolescencia, era que así el equipo vaya perdiendo por 5 a 0 diera todo lo mío en la cancha, hasta partirme las piernas por el equipo sí así fuese necesario. Sacar la enjundia, jugar con las lágrimas a punto de salir por la derrota, pero dejarlas en la cancha y jamás darse por vencido en un partido de fútbol……Pero ante ese técnico PUSILANIME Y MEDIOCRE, (no niego lo que ganó con el barça)…me refiero a su actual presente e infortunio que lo hace salir con semejante declaración de derrota, de perdedor, de mediocre ... Si bien el Real Madrid le lleva 9 puntos de ventaja en la tabla a falta de mas de 14 partidos (no se la cifra exacta) en el torneo, tampoco es para arrodillarse ante el rival y prácticamente LAMERLE EL CULO, como el señor Rijkaard lo hace de manera impune y mediocre.

El ejemplo no se hará esperar en ser seguido en nuestro país, que hasta nos copiamos de la mediocridad de los demás para no sentirnos tan miserables y ruines ante la derrota y, posterior, humillación del rival……Sigue así Frankcito, vas muy bien, ábrete de piernas para que Schuster te percuta y me meta tres patadas en el trasero. No nos extrañemos que salga diciendo el _________ (ponga el técnico que quiera), “Es que nadie le gana a xxxx”, o cualquier otro técnico que saboreé el fracaso en el próximo torneo.

Aclaraciones.


No estoy negando lo que Rijkaard le dio al Barça.

Tampoco me estoy refiriendo a sus triunfos como jugador.

Es solo el presente del tipo, ni más ni menos.


 

9 comments so far.

  1. La Nadie 30 de enero de 2008, 0:06
    No me parece correcto esto. Sin lugar a dudas esto baja el ánimo al equipo y quizá esto se transmita a la Champions. En fin.
  2. David. 30 de enero de 2008, 1:05
    Claro, esa no es la actitud de un técnico, así sea del equipo mas mediocre.....y claro, eso tendrá su efecto dominó, tanto en la champions como en la copa de Rey.
  3. Anónimo 30 de enero de 2008, 8:52
    Señores... MARCA es un equivalente a EL CALEÑO en España... es la Negra Candela... eso no fue lo que dijo el ex-milan... lo que dijo en palabras fue que hasta ahora el madrid ha sido el mejor este año... y eso no es hacerse perdedor... es logico... el mejor es el que lleva mas puntos. Precisamente reconocer en que momento alguien es mejor que uno es cuando se empieza a corregir el rumbo... este madrid no le llega ni a las medias al barca del 2004 al 2006.
  4. Unknown 30 de enero de 2008, 16:54
    Resulta que esta no es la temporada 03-04 o 05-06, sino la 07-08... comparar con cosas del pasado, me parece que no viene al caso.
  5. David. 30 de enero de 2008, 23:33
    En que parte del post hago comparación con las temporadas mencionadas por usted??, favor explicarme donde hago la comparación.

    Por algo puse...y lo vuelvo a poner "me refiero a su actual presente e infortunio que lo hace salir con semejante declaración de derrota"...mas claro no pude escribirlo.

    Bye!
  6. Unknown 31 de enero de 2008, 12:46
    Joda!!! todo te lo tomar personal? deja de estar a la defensiva... el comentario fue por lo que dijo "il codino" ("este madrid no le llega ni a las medias al barca del 2004 al 2006"), y no por lo que escribiste en el post.
  7. David. 31 de enero de 2008, 13:32
    nada personal, es que me gustan las cosas claras y entendibles.
  8. Anónimo 1 de febrero de 2008, 14:37
    Señores... lo que comente como comparacion de ambos equipos, es una opinion personal en cuanto a como se juega el futbol. Es valido, no se debe comparar. Pero lo que comenté acerca de reconocer cuando tu rival es mas fuerte que vos es el principio para recuperar lo perdido ya es cultura deportiva, bien lo dijo Albert Camus... "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol."
  9. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11

Something to say?

Con el patrocinio de