Adieu

Simios, prosimios, eslabones perdidos de la evolución y Bender:

Han sido tres años en los que hemos compartido situaciones, eventos, partidos, intentos de homicidio, beberecuas y hasta una que otra alegría entre nosotros. Algunos de ustedes se convirtieron en sustentos importantes para lo que considero yo que fue una época dura en la vida, y quiero agradecerles por eso. Todavía se les estima y "se les quiere". (inserte aquí comentario de Ajax en donde se proyecta).

Aún así, ya estoy harto de muchas cosas de ustedes. Por ejemplo, la tendencia excesiva que ha tomado este grupo de pelafustanes en los chistes sobre homosexualidad. No me interesa para nada compartir con gente cuyos únicos insultos derivan de costumbres que, mal que bien, deben ser integradas en una sociedad nueva; sí, yo ahora tengo amigos homosexuales. Y qué? También tengo amigas lesbianas. Y qué! Me fui a Melgar con un homosexual en enero. Y? También me fui con otros 8 tipos y 11 viejas.

Así mismo, también estoy harto de sus alusiones homosexuales al bar ubicado en la calle 60 con carrera 9a, llamado Velouria y que ha entrado acá como el Container. Sepan ustedes, estimados, que tomando esa misma alusión que ustedes toman, se puede decir que el viejo Antifaz, In Vitro, las tiendas de música de la 58, la Panamericana y los Only de Chapinero, y hasta el McDonald's de Lourdes también son chuzos de gays. Y no. Velouria tampoco, y de hecho los invito un viernes a que pasen por ahí.

Por úlitmo, su obsesión con el ídolo de pies de barro y ano de aluminio me tiene enfermo. Una de las principales cosas que he intentado hacer en estos tiempos nuevos, ahora que voy a entrar a universidad privada, y a hacer carrera en los medios, es la de darle a la gente la importancia que se merece. Y como el sujeto aquel del bajo Tequendama no la merece, pues no se la doy, mientras que ustedes todavía continúan brindándole al pelafustán ese una pleitesía bizarra, pero que no por bizarra deja de ser pleitesía. Como dicen acá mismo, háganse revisar.

Yo me hice revisar sicológicamente por una gran amiga mía, que se encuentra en estos momentos por Europa. El descubrimiento que hice en esa revisión es que, a pesar de que contra ustedes como personas, llámense Alejo, Gabbo, Carlos A, Szykula, Bangalter, Ajax, el lechón y hasta Bender, no tengo nada, ya no me siento representado por este sitio. Al no hacerlo, voy a aprovechar e irme, y seguiré con mis proyectos personales. Mi Twitter, mis blogs (Falta contra el BalónFloresta de Varia Estulticia), mi nueva carrera en el Rosario. Y he decidido dejar esta como una última entrada acá. Una despedida formal, si se quiere. Esta noche, tipo 9, volveré a pasar por la caja. Para despedirme de ustedes en persona.

Mientras tanto, sólo me queda desearles éxitos y suerte, por si el éxito les es esquivo.

Atentamente,

mache.

P.D: Si por alguna razón me necesitan, por MSN o Facebook.
 

2 comments so far.

  1. Care´señora 24 de junio de 2010, 12:47
    Amor, me gustó eso que escribiste, es importante saber tener nuestro orgullo twittero, que esas personas nefastas que te han herido paguen por lo que hicieron.

    Contigo he vivido cosas lindas, esa mirada machecor me hace erectar incluso cuando voy en una buseta, es que eres tan lindo.

    te amo
  2. Anónimo 4 de septiembre de 2013, 8:58
    Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

Something to say?

Con el patrocinio de