Moda futbolera


''LOCAS X EL FUTBOL'' (?)

No, no se trata de la camiseta conmemorativa de algunos de los miembros del colectivo bestiarista que abiertamente se han declarado como orgullosos representantes de la comunidad lgbt muisca, ni tampoco es la camiseta ''para el entreno'' de alguna piara de albañiles en cochabamba. Simplemente es la camiseta oficial de un equipo de futbol aleman, el VFL Bochum decididamente de mal gusto y que deja mucho que desear sobre todo de aquellos infames jugadores que se atreven a salir a disputar un cotejo futbolero con semejante adefesio.
 

2 comments so far.

  1. Disco Stu 20 de enero de 2010, 18:18
    Yo conocí a un bloggero argentino muy querido por la comunidad bestiarista que le gustaba este tipo de propuestas en diseño de camisetas
  2. GIORG10 SEX 4 de febrero de 2010, 13:45
    Escribo aquì porque me borraron los mensajes en su caja, demostrando el odio y la notable homofobia que sienten por la comunidad gay. Estoy en la tarea de buscar sus verdaderas identidades y denunciarlos por apologìa al delito en contra de la comunidad homosexual, especialmente AlejoVic, Benderrr, CarlosA y KainHellraiser, a este ùltimo ya le pasamos una comunicaciòn a blogger para que le clausuren ese blog que hace apologìa a la muerte de homosexuales. Quedan advertidos, porque el que se mete con la comunidad gay, se mete con Colombia!.

Something to say?

Con el patrocinio de