Lo que hace el exceso de cumbia villera...


...bueno, ni tan exceso. Un segundo de esa repugnancia, de ese atentado contra el buen gusto musical, es suficiente para perder de manera irrecuperable un poco de neuronas. ¿Que exagero? Solo hay que ver lo que escriben en las redes sociales las personas que pertenecen a las inefables barras bravas y que tienen como gusto principal ese estropicio sonoro. En este caso hay una interesante opinión acerca del partido homenaje a Willington Ortiz, sobran los calificativos:

Twitter Ernesto Moreno escribió:
el 26 de noviembre de 2009 a las 8:36
Kv ah ese pirobo k despedia ni k hptas,severok jugo en MILLOS pero el man ya kuantas despedidas no le an hecho y es mas amerikano.......................
Ese dia vamos haxerle la despedida es A BURGUES AL IRUGUAYO K EL SI SE LA MEREXE...................
C*D*L*MI UNIKO AMOR
FON77IBON GALLINA P*77*E*
BLUE RAIN


 

Se lesion...........

''Una gran manera de hacerle propaganda a Puma''


''Pateala con borde interno che!''


''Un kamusutra futbolistico''


''Estos jugadores son de caucho''


''las canilleras no sirven para nada''
 

Campin 2011.............amanecera y veremos!

Category: , , , By Alejandro_arq
Panoramica general del futuro (?) estadio El Campin.

En traje de luces (si es que en ese entonces no estamos en pleno racionamiento)

Una miradita desde los palcos (ojala sin los mala leche de Mejia, Velez y Cia)


Con absoluto pavor y terror al ridiculo que puedan hacer nuestras autoridades deportivas y administrativas (en este caso Federacion Colombiana de Futbol en tandem con Alcaldia Mayor de Bogota) de cara al importante reto de organizar y ser sede de un campeonato mundial de futbol juvenil en el muy cercano 2011, encontramos con beneplacito estas imagenes de la posible cara de nuestro vetusto y unico escenario deportivo capitalino que gracias al nunca bien ponderado recurso del 3Dmax studio y al talento innato de la importante masa de arquitectos que pululan en este badurrial nos brindan una esperanzadora ilusion de lo que podremos brindar a los visitantes en tan importante evento.

Las imagenes hablan por si solas y aunque no muestran muchos detalles al menos dejan una idea de un escenario acorde con la magnitud del evento en cuestion, ademas de la ganancia estetica que quedaria para la ciudad en caso de que estas ideas para la renovacion del estadio se lleven a la realidad. La sensacion que dejan es ambigua ya que como dijimos la esperanza de un escenario digno para la capital a corto plazo se ve opacada por la incertidumbre que generan las instituciones que deben llevar a cabo dichas obras y adecuaciones ademas de la mas que reconocida incapacidad e ineptitud del funcionario chibcha.

No siendo mas solo nos queda cruzar dedos, rezarle a todos los dioses y tener mucha fe para que nuestra ciudad no vaya a salir con un chorro de babas (o material genetico) el dia de la inaguracion del mundial.


 

Los 9 Últimos

Category: , By Super Ratón

Señor lector: Cuando usted haya llegado a su casa luego de ingerir alcohol de manera pantagruélica, por ahí a las 4 de la mañana, antes de acostarse con su pareja y después levantarse por la tarde a sentir sus respectivos tufos aguardienteros y demás malos olores, habrá clasificado el vigésimo cuarto equipo al Mundial del año próximo resultado del repechaje entre Nueva Zelanda y Bahrein, cuyo partido de vuelta se jugará en la ciudad de Wellington, con juego de ida sin goles.

Este partido será el primero del este par de fechas que clasificará a los últimos invitados al Mundial de Sudáfrica. Este Sábado se jugará la última fecha en Africa, con tres cupos en disputa, cada uno de estos disputados por dos equipos:

Grupo A

Pelean Camerún (10 Puntos, diferencia +5) y Gabón (9Pts, +3). Los cameruneses visitan a Marruecos en la ciudad de Fes y Gabón lo hará a Togo en Lome. Los de Eto'o clasifican ganando, incluso empatando o perdiendo, pero ahí tendrían que esperar que Gabón no gane. Ahí puede pasar que Camerún pierda por más de un gol y los gaboneses empaten y estos últimos clasifican. Partidos a las 10:30 AM, hora colombiana.

Grupo B

Al igual que en el anterior grupo, los dos equipos que disputan la casilla jugarán sus partidos de visitantes. Tunez (11 Pts, +4) jugará en Maputo contra Mozambique y Nigeria (9 Pts, +4) lo hará contra Kenia en la ciudad de Nairobi. Cualquier combinación de resultados diferente a la victoria nigeriana y el empate o la derrota tunecina clasificará a las Águilas de Cartago al mundial. Partidos a las 8: AM, hora colombiana

Grupo C

En este grupo Argelia (13 Pts, +7) y Egipto (10 Pts, + 3) disputarán en El Cairo el cupo. Los actuales campeones de África, deberán ganar por más de dos goles para sobrepasar a los argelinos en la clasificación; este partido será a las 12:30 PM de nuestra hora.

Actualización: Ante la victoria de Egipto por marcador en 2-0, han quedado empatados en todo; por lo consiguiente, se jugará un desempate el día Miercoles 18 de Noviembre en en la ciudad de Omdurman, Sudan.

Los demás grupos ya tienen a sus clasificados (el D a Ghana y el E a Costa de Marfil). Pese a esto no hay partidos de solteros y casados, ya que también estos partidos son válidos también para la Copa Africana de Naciones, a disputarse a principios del 2010, a la cual pasan los tres primeros de cada grupo, sumado al local Angola.

Europa

Unas series bien equilibradas se disputarán en Europa, donde es difícil decir que el sorteo ayudó a tal o cual equipo y más si se tiene en cuenta el momento deportivo de los equipos y las ausencias cruciales que sufrirá, por ejemplo, Portugal.

Los partidos de ida se juegan el Sábado 14:

11:00 AM Rusia - Eslovenia
1:00 PM Grecia - Ucrania
3:00 PM Irlanda - Francia
3:30 PM Portugal - Bosnia-Herzegovina

Los partidos de vuelta serán el Miercoles 18 de Noviembre:

1:00 PM Ucrania - Grecia
2:45 PM Bosnia-Herzegovina - Portugal
2:45 PM Eslovenia - Rusia
3:00 PM Francia - Irlanda


Sudamerica/Concacaf

Por ultimo está la repesca entre Uruguay y Costa Rica, cuya ida se jugará en San José el Sábado a las 9 de la noche y el partido de vuelta el Miercoles a las 6 de la tarde en Montevideo y que marcará al último clasificado de todos los que acudirán a Sudafrica.
 

Con el patrocinio de