Lo que hace el exceso de cumbia villera... (II Parte)

Bueno, como desde acá no hubo una satisfacción total con delatar el conocimiento histórico que tienen los "muchachos" de las barras y el respeto que tienen por los mejores jugadores que han pasado por las instituciones de las que dicen ser hinchas, ahora viene una pequeña muestra del actuar de esos grupos y de los excelsos gustos musicales que tienen. Sabrosas sinfonías que hacen la delicia de chicos y grandes y que dejan ver la catadura intelectual de quien las oye. Música estrato 0.



¡Ya basta con esa mentira de que es la falta de oportunidades la que hace que ellos sean el eslabón perdido! Ha sido esa caterva de hijueputas la que ha sacado a las familias de los estadios, mano de gente que se creen muy malos en un país de malos de verdad como este.

Adenda: No se si tenga que seguir poniendo este tipo de aclaraciones pero no se trata de un ensañamiento contra una "hinchada" en particular. Lo que pasa es que siempre que busco estupideces encuentro a la misma. Así que si usted -señor barrista- se siente ofendido, váyase a la mierda, no de papaya y en cambio dedique su tiempo y su creatividad a cosas verdaderamente importantes.
 

6 comments so far.

  1. Kain Hellraiser 26 de diciembre de 2009, 19:27
    Esto es poco para descriBir la profunda ignorancia en la que está sumida gran parte de la gleba, mientras este tierrero infecto llamado Mierdombia se cae a pedazos... pan y circo para el pueblo!
  2. Tormentor 7 de enero de 2010, 9:14
    Muy buen post don Super definitivamente la escoria barrabravista es lo que sume cada vez mas en nuestra putrida sociedad al pobre nucleo de infelices jovenes, desafortunadamente el bajo nivel de aceptacion que tienen entos muchachos los lleva a hacer sus grupitos de " fumancheo" y demas, ello implica el numeroso porcentaje de manes apuñaleados y de niñitas embarazadas en barrios de estratos deprimidos la ultima chimba es vestir a tres rayas , y dejarse la "mota" larga sin son ni ton, lo que no saben los muy imbeciles es que allá en argentina las barras bravas son deploradas y tenidas a menos por parte de la sociedad la cual aun despues de mas de 20 años de intentos por erradicar la plaga de las barrabravas no ha podido , y aunque no hay intentos estupidos como los del padre Alirio , por lo menos han tratado de eliminar con mano dura el sindrome del barrabravismo, sin poder tener exito., en fin don super cuente con mi apoyo a esta campeadora causa , felicitaciones grande don super !!

    Clap!! Clap!! Clapp ( palmas de admiración)
  3. Disco Stu 13 de enero de 2010, 21:44
    Esta gente no tiene idea de lo que es fútbol, ojalá se vayan a la mierda estos descerebrados.
  4. Mauricio Buitrago 15 de enero de 2010, 9:46
    Este programa de "El Aguante" emitido en TyC Sports es realmente patético y una fuente de nutrición para esta manada de crápulas de proto barras bravas.
  5. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11
  6. jasonbob 6 de diciembre de 2020, 11:17

Something to say?

Con el patrocinio de