Comienza la increíble gira de ultratumba de Michael Jackson

Category: , By Bangalter

Tras dos semanas desde su deceso, Michael Jackson advirtió que la faz de la tierra, exenta de su extravagante existencia, comenzaba a caer poseída por un vaho lastimero que surcaba la atmósfera a partir de la abrumadora devoción y llanto que sus admiradores expelían en honor a su aparente partida.
“Uhuuuh, esto se ve mal… tengo que volver a ofrecerles felicidad a mis niños” expresó con preocupación Michael, quien se animó a abandonar los celajes metafísicos que hasta entonces lo alojaron y así decidió: regresar pero en forma de espasmo, contactar a los managers con quienes había quedado mal por haber muerto sin avisar y perfeccionar sus rutinas de baile de cara a su regreso.
Así entonces, sin ambages inició su gira de ultratumba que serviría para despedir de una vez por todas su exitosa carrera y así dejar satisfecho a -sus niños-, eso sí, para su primera presentación -Jacko- prescindió de las onerosas facilidades que le ofrecían ciudades como Los Ángeles, New York, Paris o Londres por las siempre festivas atenciones que le aguardaban –dicho por el propio Jacko- sus más incondicionales seguidores en una desdentada residencia de Malambo-Atlántico.
Por ahora se desconoce el contenido de esta primera presentación y el criterio de elección para esta privilegiada locación. Por ahora, lo importante es que la gira seguirá su curso y ante esto tan sólo podemos decir......... que Michael acostumbró al mundo, a que con él cualquier cosa es posible (?)
 

2 comments so far.

  1. Chunchullo 23 de julio de 2009, 11:21
    Hagame el hp favor!

    Usando Internet Explorer 6, un navegador del 2001 en pleno 2009???

    Mierda con razon no progresamos en este pais tan mediocre
  2. Mauricio Buitrago 20 de agosto de 2009, 13:55
    Excelente Ban.

Something to say?

Con el patrocinio de