UNIFORMANDO AL COLECTIVO

Category: By Alejandro_arq





















Con el animo de llevar a la realidad el viejo sueño del colectivo de lucir una indumentaria apropiada y acorde con nuestra realidad futbolistica y social (?) nos permitimos presentar algunos modelos realizados por el camarada Juan Carlos (nuestro portero titular en los cotejos) para ponerlos a consideracion de el grueso de la tropa.
En nuestras oficinas centrales se encuentran a buen recaudo sendas cotizaciones de diferentes lugares de elaboracion de prendas deportivas que a la sazon hacen referencia a:
Camiseta
Pantaloneta
Medias
Estampados (nombre, numero, logo del equipo)
En dichas cotizaciones se especifica que dentro del precio de estas 3 prendas se incluyen algunos estampados como: nombre, numero y logo ofcial del equipo y en lo posible se garantiza una buena calidad y estetica de materiales. Dicho esto y haciendo un complejo ejercicio matematico el precio base del combo: camiseta, medias, pantaloneta + estampados requeridos oscila entre 35mil y 40 mil pesos asi que solo queda esperar por el clamor general y la unanimidad en la escogencia del modelo para que proximamente todos podamos lucir nuestros uniformes.
Cabe resaltar que la paleta de colores escogida tiene una razon: la neutralidad de los colores negro y blanco y cuyo unico proposito es no despertar los animos aguanteristas ni sectarios de los miembros de la comunidad adeptos a divisas azules, rojas, verdes y demas.
Se invita tambien a cualquiera que pueda diseñar un logo para el equipo y que en lo posible tenga en cuenta la divisa ''Colectivo Bestiarista'' para tal fin. Para que se anime y nos haga llegar su propuesta.
De antemano sobra aclarar que la indumentaria oficial del colectivo bestiarista esta disponible para quien la solicite no importando que no resida en la capital de este moridero ya que de alguna manera se la haremos llegar previo desembolso del importe por concepto de envio + indumentaria.
Los invito a que den sus opiniones, sugerencias e ideas para en lo posible agilizar el tema y poder ir a disputar los cotejos de fin de semana con una indumentaria idonea y no con los harapos con los que hacemos dicha actividad actualmente.
 

4 comments so far.

  1. David. 31 de marzo de 2009, 16:14
    La cuarta me parece muy bacana, por el modelo de la camiseta....
  2. Sebas 31 de marzo de 2009, 18:25
    Varias cositas:

    1. Muy buena idea!

    2. Yo vivo en Medellín, cosa que me impide sumarme a los cotejos bestiaristas

    3. La pregunta creo que cae por sí sola: ¿cuánto valdría solamente la camiseta original? ¿y cómo me la harían llegar?

    4. De pronto ahora más tarde diseño una y la subo, dejándola a consideración del colectivo.
  3. Miller 2 de abril de 2009, 16:53
    Excelente idea!!!

    El 4o diseño se ve muy bien...

    Sebas: igual pídala con pantaloneta, le sirve para hacer oficio...
  4. Nicolas 12 de abril de 2009, 2:25
    buenas. soy lector de su blog y del bestiario, como puedo entrar a jugar al equipo? por favor y por caridad y si hay posibilidades, enviarme un correo.

Something to say?

Con el patrocinio de