Eliminados otra vez (otra vez)

FOTO CORTESIA DE WWW.ELTIEMPO.COM

Violados, sodomizados, vapuleados, golpeados, magullados y regresados a las malas a nuestro historico lugar de ''cenicienta del futbol suramericano'' nos deja el partido de la escualida e inofensiva seleccion colombiana de futbol ante el combinado patriota en el estadio (se me olvido el nombre) en la ciudad de (a quien le importa) que porsupuesto PERDIMOS.
Sin mucho que decir ni analizar solo podemos anotar que el futbol colombiano a nivel de selecciones es un absoluto RIDICULO y que por ningun lado mostro un nivel medianamente decente y esperanzador de cara a un mundial de futbol. Rivales que sin ser mas que nosotros sobre el papel nos dieron catedra, repaso y cepillada en casi todos los partidos de la eliminatoria nos ponen en nuestro verdadero y merecido lugar: el fondo de la tabla.
No es momento y no se me da la gana de explicar y/o analizar el porque de nuestra eterna debacle a nivel se seleccion nacional, solo quiero aprovechar y en caliente decir que no merecemos ir a un mundial, no tenemos con que ir a un mundial y no tenemos que mostrar en un mundial. No tenemos jugadores importantes, la estructura del futbol colombiano es una payasada dirigida con los pies de los directivos y los items relevantes en una escuadra con pretensiones: Jerarquia, Entrega, Sacrificio, Pundonor, Fuerza testicular............simplemente brillan por su ausencia.
No se les haga extraño que pase una generacion o al menos unos 30 años minimo para que un combinado nacional de futbol asome sus aborigenes hocicos por un escenario de campeonato mundial y muy seguramente como consecuencia de la generacion espontanea, una sancion masiva a 6 paises suramericanos y a un horror arbitral en el partido decisivo.
Invito a todos a asumir la realidad y a dejar de soñar, hacer cuentas y predicciones ridiculas y esteriles y a dejar la pendejada generalizada: AQUI NO HAY COMO NI CON QUIEN SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!
 

2 comments so far.

  1. Bender B Rodriguez 1 de abril de 2009, 7:50
    Como dijo giova, para la proxima vez que Colombia vaya a un mundial ya la mayoria de nosotros estaremos usando tena en la fundacion canitas
  2. Miller 2 de abril de 2009, 16:49
    Crónica de un fracaso capítulo # 89548956789765895487567846578364

    Sugiero que el bestiario sea convocado a vestir la casaca(?) nacional y defender(?) el honor(!!!) futbolístico en los partidos de eliminatorias que quedan...

    Seguro hacemos más puntos...

    Que buen post

    Saludos

Something to say?

Con el patrocinio de