Manifiesto

La mayoría de los miembros del blog recuerda aquellos nefastos tiempos en los cuales un desagradable pendejo y tabarrón se metía e interrumpía la armonía de nuestra amada cajita en el bestiario. Bien, al parecer a ese "tipo" ni en Argentina gustan de el, debido a que ya existen algunas cosas que indican...que a ese man no lo quiere ni la madre que lo parió o bien escupió. Algo en claro si quiero dejar.

NO estoy difamando ni levantando falso testimonio, opino desde lo vivido en la caja y para mas señas está esto, lo que implica que no me estoy metiendo con alguien de manera directa y premeditada, simplemente eso afirmó lo que se solía pensar.....ese man es la tapa de lo desagradable.

Y en vista que en muchas veces los deseos no pueden ser realizables con el objeto original, hay objetos que también pueden satisfacer el deseo...y nada mejor que esto para demostrar, creo yo, un sentimiento casi grupal.

I´m The Champion en patear al tabarrón ese!

Post Scriptum....es de caballeros repetir..


 

2 comments so far.

  1. Sebas 4 de noviembre de 2008, 19:31
    El trolo funense???

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
  2. Anónimo 5 de noviembre de 2008, 1:46
    Luego de toda una madrugada (?) intentando romper el record de Ajax, lo he conseguido!: http://img527.imageshack.us/img527/3773/croto2mw6.png

    Habemus Campeón!

    PDT: Que le cojan repulsión a alguien desde Argentina hasta Colombia sólo por internet, o que esa persona tiene mucha sal o es que raya en el límite de lo detestable...

Something to say?

Con el patrocinio de