No Te Lo Guardes.....Edición Hediondez!

Category: By David.

Que nefasto personaje es objeto de la adoración de la mayoria de los hinchas azules, el dizque "General" le importa una mierda su posición en Millonarios pagandole a sus hinchas tratando el brazalete de capitán como si fuera una mondá de perro muerto....¿Idolo Azul?...¿Que pensaria un Alejandro Brand, un Pajaro Juarez, un Arnoldo Iguaran?, ahí tienen a su idolo de barro comportandose como una marica de pueblo...al parecer el amoniaco del tinte se le filtró a la corteza cerebral haciendolo actuar como el indio mediocre que es y que nunca dejará de ser...menos mal no le dió la gana de venir a Junior,....ni falta que hace.

¿Que jugó contra el America de Mexico lesionado?
¿Que besa la camiseta?
....eso no basta para ser un caballero en la cancha y ganarse a los hinchas consiguiendo cosas importantes, no con goles de ultimo minuto ante rivales de poca monta, y sobre todo mostrando respeto y amor por la camiseta.

!Ahí Tienen A Su Idolo!

Pudrete Gayneral Bedoya!!!!
 

5 comments so far.

  1. Carlos A 24 de septiembre de 2008, 23:14
    Hacerse echar por un saque de banda...sobran las palabras.
  2. Link 25 de septiembre de 2008, 1:57
    Bravero de mediapateca, Bedoya es una verguenza para el futbol colombiano desde el mismo día que se ganó un sanción de un año por competencias de CONMEBOL por agredir a un árbitro en el Rácing - América de la Libertadores 2003.

    Es uno de los mayores errores en materia de contrataciones de Nacional.
  3. Morfy 27 de septiembre de 2008, 19:16
    Bedoya hijue.... no,no en este momento no hay que enojarse con el ... yo lo apoyo y le doy aliento para que supere el record de pimentel




    (con verso y todo )
  4. Sebas 29 de septiembre de 2008, 12:43
    Britney Spears Bedoya es la versión metrosexual de Pimentel, es una farsa como jugador y una mierda, una puta loca como persona... da verguenza... si Nacional tiene a Carmalo Valencia, a Burrab-ass, a Santa... ¿por qué no a este intento fallido de jugador de fútbol?
  5. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:05

Something to say?

Con el patrocinio de