Elodia: nuestra puta cosmica!!!!!!!



Prototipo de la vieja rayada, loca, baretera pero absolutamente deliciosa e interesante gracias a las copiosas cantidades de aserrin que se alojan en su cabeza. Femina incomprendida que supo hacer de la ridiculez y la autodestruccion carta de presentacion y sello personal.
Sin la pretencion de juzgarla ni darle palo ya que al menos ella tiene los ''compañones'' para decir lo que siente y lo que piensa sin importar que sean barbaridades o sandeces, exponiendose a la dura y excecrable labia del rencoroso y mediocre colombiano solo quiero expresar mi admiracion para con esta vieja que sabe ser original muy a su modo pero al fin de cuentas original.
Elodia: donde sea que estes, sea en la en un viaje por el espacio exterior en las proximidades de Alfa Centaury o en una olla del barrio santa fe comprandote el pasaje para el ''viaje'' diario solo quiero decirte que aqui en esta casa siempre seras bienvenida, admirada y reconocida como nuestra Puta Cosmica y referente filosofico.
 

2 comments so far.

  1. Gabbo 23 de agosto de 2008, 0:30
    Ella es nuestra puta cósmica, nosotros somos sus putos del cuadril.

    Donde compra lo que consume? Este tipo de viajes son de antología y en momentos de deshaución pueden ser sumamente convenientes.
  2. Hommo 28 de noviembre de 2009, 4:29
    Rica mami, rica y loca!

Something to say?

Con el patrocinio de