Consultorio Sepxual...

Caso del dia: Hola Sabri ( Nombre de la doctora en cuestion es Sabrina Villegas ) Me encanta ese pelo tuyo todo recio ( alago, lamboneadera juzgue buste Sr(ra) Lect@r ), Tengo un problema, quiero hacerle sexo oral a mi perro pero no se si se deje, quiero probar drogandolo un poco pues me da miedo que se ponga bruto. ¿Que me recomiendas?
Julio Medina... Territorio en Reclamacion Venezolano

Sabrina: Julio debes tener cuidado con eso, la zoofilia es una parafilia que debe ser cuidada, tal vez sea una curiosidad, pero puede existir el caso de que sea algo mas. Te recomiendo que hables con tu perro trata de sincronizarte con el a ver que le gusta y que dejes de pensar en sexo con el, el pobre animal debe creer que lo quieres usar y se puede sentir triste(?) ( aparte de Sexologa tambien sera psicologa perruna ? ), Trata de mezclar su perrarina con un poco de queso parmesano para que haga mejor digestion y cepillate los dientes con una solucion salina que le aleje de esos comentarios y pensamientos oscuros y llenos de pelos
PD: Busquese una mujer.....( por fin le hablo claro esta vieja)
Plus: Cuba libre(?)
 

0 comments so far.

Something to say?

Con el patrocinio de