"Vamos a la playa,oh oh oh oh oh"

En vista de que su paseo por las tierras de Mozart,Hitler,Anton Polster,Joseph Blatter,Marco Pascolo y Stephan Chapuisat concluyó prematuramente debido a un terrible cólico intestinal que fue más que evidente contra el equipo alemán,el nuevo fenómeno publicitario,metrosexual,vendehumo y pechofrío a nivel global ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones,en alguna de las bellas costas que hay en Europa,con unos dilectos amigos.

 

5 comments so far.

  1. Unknown 21 de junio de 2008, 3:40
    Bueno, metrosexual no es, es maricon!!!

    Ahora, eso de vende-humo y pecho-frio... ni me parece en lo mas minimo; un tipo que es goleador de la premier y la UCL no puede ser vende-humo y si hace goles en los partidos importantes de pecho-frio no tiene nada.
  2. zipa 21 de junio de 2008, 10:50
    esa foto "se me hace como gay"...y un poco de acuerdo con tículo en cuanto a que no es "vende humo"....vende humo fue la prensa que lo "endiosó" y le dio por anticipado el título de jugador de la eurocopa.
  3. Anónimo 21 de junio de 2008, 23:34
    ese no es mao molina???
  4. Redacción ArtBook 22 de junio de 2008, 11:45
    Mao qué? iraaa abrase!

    Uy, no puedo negar que me gusta recrear la vista con el tipo. Es mas, veia los partidos de la Eurocopa solo para distraerme con la carne de otros lares pero, no le quita lo gay a esa imagen...Un hombre que se cuide de no estar sucio es normal, pero uno que se la pase en el espejo para verse BONITO?!! Uyy no...

    Como dicen en mi pueblo: ese tipo huele a..
  5. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:04

Something to say?

Con el patrocinio de