Tragatelas Tierra!!!! Vol-1

Category: By Xuanka!!
Este si es mucho papi(cultor)..... 



En el Bestiario 2 estamos comprometidos con nuestra comunidad y por eso ofrecemos servicio de ayuda sicologica para adolescentes confundidas, atormentadas y con un nefasto uso del español chicano (?). Por esto le damos la bienvenida a la seccion tragame tierra, donde atormentadas jovencitas nos cuentan sus historias de la prepa (?) y nosotros les respondemos de la manera mas comprensiva y tierna PEGUENSE UN TIRO.

A nuestra redaccion llegan miles de cartas al dia y obviamente no podemos antenderlas todas, pero aca hay un selecto grupo de historias.

Anonima (que nombre tan lindo (?)) nos escribe desde Chupamestepenco del Juares (?), Queretaro con la siguiente historia:

Era un viernes y mi novio me invitó al cine, así que compramos palomitas, nachos (ignacios?) y un refresco gigante. Entramos a la sala y nos sentamos en los mejores lugares; estábamos felices, riéndonos y dándonos besitos. Hasta que a la mitad de la peli, no lo pude evitar y aprovechando que había mucho ruido, ¡me eché un pun! (tomo pin e hizo pun (?)), pero justo en ese momento, hubo un silencio total y todos me escucharon. Mi novio me preguntó que si había sido yo, y aunque lo quería disimular, ¡me dio un ataque de risa nerviosa, el olor no ayudaba y me puse más roja que un tomate!

R:// Solo un consejo… la proxima vez que vaya a cine pongase un corcho (?).

----------------------------------------------------------------
Stepha nos escribe desde la tierra del reggaeton, el sangongeo, el perreo, y menudo (?) Puelto Lico!!!! Con una deliciosa carta para el deleite del respetable.

Hola amigas del B2 (?) . El peor trágame tierra de mi vida fue hace tres semanas. Resulta que había una fiesta a la que iba a ir el chico de mis sueños, por lo que me puse superguapa. Cuando llegué todos se quedaron con la boca abierta al verme, en especial el chavo que me gusta. Total, empezó la música y me megaemocione (guiza!!!!- antes no dice “superchevere”(?)), así que empece a bailar reggaeton (ve, que tan raro!). De repente, uno de mis amigos me invitó a bailar y acepté, pero justo cuando mi prospecto me estaba mirando me caí al piso de pompas y todo el mundo se empezó a reír incluyéndolo a él. En ese momento sólo pensé en que quería tragarme el piso.

R:// Querida Stepha, No seas confiansuda que no somos tus amigas, solo conocidas (?). Quisieramos que nos describieras que significa para ti “superguapa”, sera que te pusiste la uña nacarada, tu hermoso pelo ensortijado terminando en dos flecos crespos en los costados, con tus arêtes que dicen “marlenis”,”yurisleidis”, o otro nombre portorro terminado con “is” (como sifilis (?))?. Caerse es de humanos, caerse al frente del “chavo”(del 8) que te gusta es normal, pero decirle al culo “pompas” es despreciable; es casi tan de quinta como decir “cabello, porque el pelo es el de abajo” o decir “mas sin embargo” al mejor estilo Leonel Alvarez. Gracias por escribir y recuerda que nosotros tambien estamos cagados de la risa por el ridiculo tan grande que hiciste.

-----------------------------------------------------------------------------

Por ultimo tenemos una carta de una chica fanatica de Salserin y Sirviento y Florenguizo desde Caracas, Venezuela:

¡Hola! Amigas de B2 (otra!!!!). Ahí les va el peooor oso que le puede pasar a una chava (no eras chama?). El caso es que un día mi novio me invitó a comer(me) con su familia pero yo le caigo supermal a su hermana. Nos habíamos sentado para comenzar a comer y como traía una blusa medio escotada (uyy a como la libra de pechuga (?)), en medio de la comida su hermana me gritó a los cuatro vientos: "Se te está saliendo la bubi (osea oscar vanemerak (?))!". Obvio, me puse superroja y salí corriendo al baño, desde ese día me da tanta pena acercarme a los papás de mi novio y no los puedo ni ver a la cara. ¡Qué oso!

R:// Mija, muy seguramente su suegra tendra pechugas mas grandes que usted, porque esas cuchibarbies hoy en dia estan mas operadas que Rene Higuita (?) entonces no crea que es algo que sus suegros no han visto, ahora, con su novio tampoco hay problemas porque sabemos que en bingo bazar bailable del año pasado ustedes se perdieron e hicieron el amort(?) al son de “Chombo y los cuentos de la cripta” y su “Quieren que le llenen el cubo de leche”, entonces no se las venga a dar de penosa ZUNGA!!!. Te queremos, eres genial nunca cambies.

Bueno, esto es todo por hoy, seguiremos con las cartas de nuestra querida audiencia en otra oportunidad.

Recuerda que si no te traga la tierra muy seguramente el “tino” Asprilla si te hara el favor (?).

 

5 comments so far.

  1. Carlos A 3 de mayo de 2008, 21:38
    Se nota el esmero,la entrega,los fines de semana desperdiciados buscando en el baúl de los recuerdos aquellas revistas Tú que compartían espacio con Elenco,Motor,Hustler,Vanidades y Aló.
    Buen debut xuanka,se lució.
  2. Anónimo 3 de mayo de 2008, 22:54
    Xuanca, bienvenido con todos los fierros!!!
  3. Xuanka!! 3 de mayo de 2008, 23:06
    que gracias don kozure y don carlos...se hace lo que se puede...
  4. Anónimo 4 de mayo de 2008, 19:30
    jajajajajajajaja, brillante, el debut no podría haber sido mejor
  5. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11

Something to say?

Con el patrocinio de