Pille el Detalle - VOL 2

Category: By Xuanka!!
Como siempre, le agradecemos a El Tiempo por darnos material para decir WTF!!!!!. En esta ocasion, el garrafal error se encuentra en la noticia de la derrota de SantaFe ante la equidad. El que encuentre el error se ganara un viaje romantico a chinauta con Miguel Angel Bermudez(?)... 






 

14 comments so far.

  1. Anónimo 26 de mayo de 2008, 12:16
    Estaba como rayado el disco del que escribió la nota.ja ja ja.No fue una palabra, no fue una frase, fue un párrafo!!!!!!!
  2. El LinceSagrado 26 de mayo de 2008, 13:18
    A mi lo que me quedó claro fue que Equidad salió ganador en condició de visitante 0-1 porque jugó con la confianza de los que saben el oficio, de los que tienen respaldo unánime y alimentan la ambición de ser campeones por primera vez, y que para nada esta fue una forma de hacer espacio en un periódico, ni siquiera si es en línea, porque es cierto que Equidad salió ganador...
  3. Anónimo 26 de mayo de 2008, 15:44
    jajajajajaja, disco rayado, jajajajajajaja. Como serán de tacaños que desde que vendieron esa joda a planeta, ya se amarran la posibilidad de contratar un supervisor de redacción...
    Y como se nota que ni talento tienen para pegar y copiar
  4. Anónimo 26 de mayo de 2008, 22:28
    aparte del error tan hp, me llama mucho la atencion de nuestro amigo el fotografo, "jaiver"
  5. JorgeM 27 de mayo de 2008, 12:49
    Encuentre su diferencia entre los dos parrafos.. tal parece que el "0-1" lo hicieron para despistar a el enemigo y que no se dieran cuenta del copy paste (?)
  6. Anónimo 27 de mayo de 2008, 13:20
    yo la verdad no veo nada raro en el comentario.

    me parece que cualquiera puede escribir asi...

    yo la verdad no ver nada raro en el comentario.

    me parece que cualquiera puede escribir asi...

    uy, me siento viviendo en un deja-vu (?)
  7. Cupertino Manzano 27 de mayo de 2008, 15:23
    huuuuuy tenemos mac, que bacano...
  8. D.I. OsKar 28 de mayo de 2008, 9:12
    El Detalle es que no se despega del B2...
  9. Camilo José Castro 28 de mayo de 2008, 10:47
    Buena nota, pero no vi ningun error

    Buena nota, pero no vi ningun error

    Buena nota, pero no vi ningun error
  10. La Nadie 28 de mayo de 2008, 14:21
    El escritor tenía un tic nervioso?
  11. Jimmy Szykula 28 de mayo de 2008, 19:30
    Y encima de todo aseguran olímpicamente que es la tercera derrota al hilo del Santa Fe cuando es la cuarta. (Cúcuta, Junior, Envigado y La Equidad).
  12. Anónimo 29 de mayo de 2008, 8:58
    Yo creo que los editores de El Tiempo se la están fumando pero re-verde...
  13. Unknown 30 de mayo de 2008, 23:57
    Ke buen apunte el de nuestro amigo

    Ke buen apunte 0-1 el de nuestro amigo

    Uy... alguien vio el error? ke va xD la mitad de los que leyeron el artículo en el periódico debió haber estado pensando en los huevos de la gallina, así como efectivamente lo hizo el señor periodista... que conexión tan profunda... pero bueno, se salva el fotógrafo que tiene un lindo nombre... :D
  14. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:11

Something to say?

Con el patrocinio de