Consultorio

Traemos de vuelta el laureado Consultorio Sexual de El Espacio,que demuestra cada día más que nuestra sexóloga se cabecera inventa historias,ya que la carta de hoy está sumamente difícil de creer.Citando a Ajax,ni en una película de Almodóvar pasa eso.

Cordial saludo doctora: Gracias… soy divorciada y me fuí a vivir hace un tiempo con un hombre, él tiene 2 hijas, una tiene 16 y otra 6, yo tengo una de 9 años, las hijas de él viven en otra ciudad con su mamá. Ellas vinieron a visitarnos…yo vi la relación de la mayor con mi compañero algo extraña, me refiero a que no parece relación de padre e hija sino como si fueran pareja... yo le dije y él me dijo que me iba a hacer tragar mis palabras. Cuando ellas vinieron él no salía de la casa, y como trabajo les di gusto a mi capacidad… la mayor me decía que me quería mucho, yo me iba a trabajar con mi recelo, en esos días él no me buscó como mujer, fue grosero, lo opuesto a cuando estamos solos... Un día cogí su celular y con gran sorpresa vi un video en el cual él estaba con su hija de 16 años teniendo sexo, ella le posaba y encima de todo en mi cama, yo le reclamé y me dijo que lo perdonara que yo era muy buena mujer que le diera otra oportunidad y se la di. Le dije que nunca quería volverle a ver la cara a la… de su hija. Yo era super ardiente con él pero ya no me provoca hacer el amor con él, aunque sigue siendo igual de especial y cariñoso conmigo, a veces me lleno de rencor y quiero que se vaya y otras veces lo quiero ¿qué piensas de mi historia?

RespuestaQuerida mujer, ¿Durmiendo con el enemigo? ¡El problema no es su hija, el problema es él! La única forma de salir de este atolladero es que veas las cosas como son, y que no has querido ver. Lo que viste es muy grave, no es un simple problema de amor desmedido entre padre e hija o una activación de tus celos, “es un hecho antiético, antimoral y delictivo”, que recae en él como padre de esa menor de edad, que explota sexualmente… Comprendo tu rabia con aquella chica, más si su comportamiento es “de lambona, seductora…”, pero has un llamado a tu madurez. Detrás de esto, debe haber una vieja historia de abuso sexual. El abuso tiene varias caras ¡La procesión va por dentro! ¡Activa tu instinto maternal! ¿Cómo confiarle tu hija a un hombre de esta calaña? ¿Con qué ojos la mira? Tu hija crece… él podría convertirla en tu enemiga. La actuación que describes de él demuestra que es un experto abusador. ¿Por qué te atas a un nuevo verdugo? Indiscutiblemente eres una mujer muy buena, pero por lo mismo él te está explotando emocionalmente… ¿No piensas que mereces un hombre justo, equilibrado, sano, fiel? ¿Entonces? No doblegues tu dignidad, por el temor de quedar sola ¡No te frenes! Ánimo.
 

2 comments so far.

  1. Xuanka!! 12 de mayo de 2008, 21:29
    juaaaassss tigresa!!!!!!!!!!!!!
    Doctor Carlos, como siempre tu nivel investigativo nos deja satisfechos a los lectores... y queda constatado que la imaginacion de la gente del espacio esta para escribirle historias a "la sueca".... suerte y pulso
  2. Redacción ArtBook 13 de mayo de 2008, 14:55
    Eeej, será creerle...

Something to say?

Con el patrocinio de