Pa' la güevonada no hay pastillas (1)

Así dice una profe, y la frase me rayó el disco duro. Y hoy lo corroboro. Como algunos saben, he montado en el TuTubo varios videos del Nacional, donde aparece mi e-mail. Por supuesto mucha gente me ha agregado al msn (la mayoría barra-bravas verdolagas para felicitarme o de otros equipos para recordarme dulcemente a mi madre (?)). Luego de jugarme unos partiditos en el Fifa 2005 (sí, soy anticuado) llegué y vi el msn... pero este sí se pasó de tarado, textualmente dice:

juancamilo dice:
eres el jugador de atletico nacional
Sebastián - A 4 VICTORIAS DEL MILAGRO... (*): auto-mensaje: Echandome un picaíto, favor no molestar.
juancamilo dice:
si o no
juancamilo dice:
un q
juancamilo dice:
es enserio eres jugador del atletico nacional
juancamilo dice:
no sierto
juancamilo dice:
chao

Ya yo me reí bastante, bandereenlo ustedes.
 

3 comments so far.

  1. David. 21 de abril de 2008, 23:54
    Joda Bizarro, salvó usted al B2 del estancamiento!!!....aunque aproveche su fama de futbolista del Nacional para chicanear un poco.

    Gracias mijo, le ha dado un respiro al blog
  2. D.I. OsKar 22 de abril de 2008, 10:32
    Ola Bizarro, vos que tenés que te persigue el SPAM a donde quiera que vayas... esta vez fue brasileiro.... XD
  3. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:04

Something to say?

Con el patrocinio de