Consultorio

El día de hoy la cajita del Bestiario dejó de ser una fuente inagotable de pornografía y televisión colombiana,ya que Agustina decidió resolver los problemas sentimentales de todos los desequilibrados que se asientan por allá como viles morsas.En honor a esa ardua y complicadísima labor que realizó ella,traemos de vuelta EL CONSULTORIO,el único y verdadero,que contesta a las inquietudes más escabrosas de los colombianos.

Cordial saludo doctora: La saluda un fiel lector de sus interesantes artículos… he visto en usted la esperanza a este karma… Tengo 23 años y soy gay aunque solo lo admití cuando cumplí 18 años, pues antes lo oculte por temor a muchas cosas… No se explicarle con claridad lo que siento solo le quiero decir que aun me encuentro muy confundido pues aunque la libertad con la que ahora actuó me hace mas alegre en mi pensamiento la conciencia me remuerde pues las religiones a las cuales he asistido en busca de ayuda me han hecho ver lo mío como un pecado inmundo y por tanto condenable. Ellos me dicen que debo cambiar mi forma de ser o de lo contrario me condenare más y más. He intentado muchas veces abstenerme del sexo pero eso me hace muy infeliz… Dígame que debo hacer, si hubiera algo para sanar esta inclinación… Altamente agradecido...


Respuesta:Apreciado lector, Agradezco tu grata fidelidad ¡No merecen tu fidelidad quienes lastiman tus sentimientos! ¡Sal de la inmediatez y ve más allá de lo aparente, de lo que te dicen! No serás aceptado en sistemas radicales. Por eso, no peregrines más de religión en religión, buscando ser aceptado, o peor aún “sanado” ¡No estas enfermo! Solo tienes que permitir que salga ese “karma”, ese castigo que tu mismo te impones, que encierras en tu interior ¡suéltalo y déjalo salir! Tu fe es con Dios, no con mediadores. Has escuchado mucho a much@s, pero casi nadie ha escuchado lo que sientes, piensas… Aprende a meditar, para evaluar tu existencia, y encontraras la espiritualidad que buscas en tu interior, ello te permitirá instalar una conexión directa con tu Dios para hablar con éste, cada vez que lo desees ¡siempre te atenderá! ¿Condenarte a que? ¿Qué más condena que la que ya has vivido? No se nos puede condenar por lo que sentimos, por ser fieles a nuestros deseos que no lastiman a otros, y que si buscan trasformarnos… Hay terapias de modificación conductual, hipnosis… que generan ciertos cambios, pero solo son satisfactorias cuando el deseo es positivo ¡Tu sufres! Te obligas a cambiar por miedo a una condena futura, no es tu deseo, es el deseo de quienes te condenan. La verdad debes encontrarla en esta vida. No te estanques ¡Mereces ser feliz! Lee sobre biología (evolución, cosmos…), sobre teología… No para elegir, sino para conocer y hacerte una idea más amplia del mundo y de ti mismo. Veras como tu existencia pare por si sola ¡Se aclara! Tendrás menos miedo y más propósitos, tendrás mucho que decir, no solo escuchar y aceptar ¡Un abrazo!
 

0 comments so far.

Something to say?

Con el patrocinio de