Las cuentas claras y la mierda espesa

Category: By David.

¿Tambien les ofende esta imagen?

Mucha maricada sobre la foto del señor vicious, miembro imprescindible de la filosofía bestiarista, que muchos se ofendieron o ¿Acaso les provocó la verga?...me parece una falta de respeto con la libertad de expresión en este blog, el tener que autocensurarnos, lo cual no pienso hacer en este post, árdale a quien le arda….vamos por partes.

1. Esa maricada que la foto estaba descontextualizada al blog, me parece una estupidez…por si no lo saben en el cbox del bestiario original se han tocado muchos temas aparte del fútbol….muchos tenemos vidas fuera del hablar de fútbol, tenemos sentido del humor que trasciende un partido de fútbol…..y si tanto les ofende el contenido “descontextualizado” del blog…..BUSQUESE UNA VIDA PROPIA Y NO VIVA 24/7 PENDIENTE DE UN BALÓN DE FÚTBOL!!!!.

2. De cuando acá se ha sectarizado este blog?, quien dijo o donde dice que es EXCLUSIVAMENTE de fútbol?...por si no han visto a los ídolos, Waldo, Alice in reeds, Snake, NN, Campo Elías, condorito, nada tienen que ver con fútbol…hacen parte de una filosofía y forma de ver las cosas, esas cosas se han ido construido en el cbox del bestiario y son temas que se tocan a cada rato en el cbox por si no lo sabían.

3. Es triste que el sentido del humor no se haga presente en nosotros mismos, si bien la foto fue algo grotesca, no era para que salieran comentarios bien maricones sobre la homosexualidad y esas cosas…..el titulo lo decía “Penne a la yuri”…..eso es lo que pasa cuando se es realmente respetuoso con la libertad de expresión en los demás, como en mi caso, que se tiene que ver muchas cosas para poder vivir verdaderamente en comunidad…..cosas que a mucha gente le hace falta en el país.

4. Vuelvo y reitero, esta vaina no es 100% de fútbol, si la foto aquella estaba “descontextualizada” del blog, también debieron criticar varios post que he hecho personalmente y que nada tenían que ver con fútbol, lo del consultorio sepsual, y muchas cosas mas que no han tenido que ver con fútbol no han sido criticadas desde la RADICALIZACION que el han hecho del blog.

5. Sobre la foto, a quien le haya gustado esa foto….no tengo problemas con la condición sexual de ninguna persona, soy partidario y respetuoso con la diversidad sexual sin sentirme aludido, u ofendido, por imágenes de esa clase de contenido.

A quien le haya gustado bien, o si no de malas. Si desde este medio no aprendemos a ser tolerantes con la expresión de los demás…..como será en la calle con las demás personas?. Dejémonos de la maricada y la mojigatería en este blog.

¿Queda Claro?

Si alguien se ofendió con la foto del sabado, favor decir de manera argumentada su disgusto de manera racional.....esa pendejada de rabietas mariconezcas emotivas no las permito!!!

Quiero cerrar con esta frase del notable intelectual Noam Chomsky.....""Si no creemos en la libertad de expresión para aquellas personas que despreciamos, entonces no creemos en ella para nada"......

Queda Claro???


 

11 comments so far.

  1. Jimmy Szykula 26 de febrero de 2008, 0:23
    Me uno a la moción. Increíble que la minoría de edad mental de algunos visitantes nos vaya a obligar a poner una especie de "Parental Advisory" en este blog. Vayan a que el Doctor Muelitas los eduque, que la idea del Bestiario 2 es la libertad de expresión y la creación colectiva enmarcada en la contracultura y la irreverencia. No me gustó la imagen de la discusión, me asqueó, pero hay que entenderla como una sátira de un hecho muy documentado y comentado en la comunidad como lo fue el affaire de Sextrillón. Cosa distinta a la imagen del pollo percutado, puesto que aquella estaba en la galería de ídolos y tal categoría si exige por lo menos algo de consenso.
  2. Unknown 26 de febrero de 2008, 1:19
    ¿Como que minoria de edad mental? ¿Ahora los que no estuvimos de acuerdo con esa foto somos unos niños?

    Libertad de expresion para mi significa algo muy distinto a poner lo que uno quiera donde quiera.. ¿o acaso usted rayaria las paredes de una casa que no es solo suya sino compartida?

    Creo que en ese ejemplo, si la mayoria de personas no esta de acuerdo con rayar la pared, no se deberia rayar o que esta persona la raye en su espacio, puede ser su cuarto personal (Blog personal).

    Somos una comunidad y como tal debemos respetarnos unos a otros, para mi el decir que esa foto no fue un irrespeto, es como decir que caminar desnudo tampoco lo es (Que es hasta un delito).
  3. Juan Felipe Chamorro 26 de febrero de 2008, 8:26
    ... cuál foto???
  4. Christophe 26 de febrero de 2008, 9:21
    Creo que mal interpretó lo de la
    imagen.

    1. Para comenzar la imagen no era ofensiva o por lo menos yo no manifesté eso y tampoco lo ví así expresado por algún otro bestiarista.

    2. Obviamente hubo quien dijo que el blog era de fútbol lo cual es totalmente falso, entiendo que no todos saben de lo que se habla y no en el Cbox del bestiario original.

    3. Me parece extraño que usted manifieste que si a alguien no le gusta algo o por desconocimiento, entonces está "RADICALIZANDO"

    4. Cuando me refería a lo de la descontextualización, es sobre el hecho de que se volviera un blog completamente de aberraciones de ese tipo, por mi no hay problema, he visto cosas mucho peores que la foto que coloco Vicious, y no sufro de asco, y si el blog quiere volverse así pues material es lo que hay. Sólo tener en cuenta que nosotros adaptamos un nombre y una imagen que pertenece a otra persona, y la gran mayoría de visitantes vienen de la "casa matriz", obviamente este blog es completamente independiente.

    Para terminar, el hecho de que haya dicho que la foto este fuera de contexto o no me haya gustado, no me hace ni radical, ni mojigato, ni de menor edad mental, ni a ningún miembro de la comunidad.
  5. MOrO 27 de febrero de 2008, 12:26
    Yo los leo siempre, a los del bestiario original y ahora a la "sucursal", tambien leo los blogs de cada uno de los integrantes de la comunidad bestiaril, y si me permiten opinar acerca de ese tema, estoy de acuerdo con AJAX. VICIOUS es un personaje que talvez cause roncha con sus comentarios y posts, pero lo que dice es lo que el colombiano promedio piensa o hace, o acaso ya se creen de un estrato 20 "dediparado" y los ofendió la foto?.
    La foto la verdad no era de buen gusto, pero de ahí a que se tenga que censurar a un compañero ( y en la cajita feliz)de esa manera, es absurda. Hubiera bastado con hacer el respectivo comentario en el post y ya!
    Yo si creo que hay mojigatería en algunos de los integrantes, y no me extrañaria que ahora digan que no fue eso lo que dijeron, porque recuerden que la cajita tiene un archivo histórico y eso se puede utilizar como evidencia para desmentirlos.
    La verdad es que VICIOUS no es de mi agrado, pero no puedo negar que las cosas que escribe o postea son la verdad de nuestra "indiosincracia", asi que maestro, tenés mi apoyo (asi no sirva para m....)
  6. YoSoyElCarlos 28 de febrero de 2008, 2:12
    Yo fui uno de los le pareció una cagada esa foto. Pero igual no soy sino un visitante más como para poder ir en acuerdo o desacuerdo con la línea editorial del sitio, lo único que hice fue expresar esto. Pero como les digo, sólo es mi opinión, y de pronto me salí de función de mero lector que soy opinando de que quiten algo que no tengo derecho a hacer.

    Lo que no comulgo es que los que criticamos eso somos unos intolerantes, menores de edad mentales o maricas. Podemos opinar también, no? Yo pudiera decir que de contracultura e irreverencia tiene lo mismo que el marica que se comió su propia mierda para protestar por algo...pero es sólo mi opinión.

    Y perdón, pero pataleta si es la de vicious al "renunciar" nadie le pide que se censure o que se vaya, pueden mirar el cbox.´Yo opiné que saquen la foto, que como dije, no soy quién para hacerlo en un blog que no es mío.

    Gracias.
  7. Bangalter 28 de febrero de 2008, 21:35
    Yo también defiendo la libertad de expresión y todo eso, pero creo que la foto estuvo muy pasada. Me traumatizó y eso me generó fobia a las pastas.

    Viejo Vicious, publique lo que se le dé la gana, pero recuerde que esto no es un club de fans de la película hannibal, ni es un foro de Tarantino ni un club gore...

    Liberté et egalité par tous
  8. Mauricio Buitrago 29 de febrero de 2008, 12:55
    Nunca vi la tan mencionada foto, pero siento que hay dos otres cosas por decir.

    1- El concepto de la libertad de expresión, como el de libertad en sí, es algo bien complejo de delimitar... porque sí, la libertad tiene límites... pero los límites en este caso se basarían en cual es el objetivo del blog, y evidentemente este no es un blog meramente futbolre y por eso cualquiera de los miembros podría postear lo que quiera.

    2- Hay un dicho gringo que dice "too many cooks spoil the broth" ...Literalmente es algo como= (Demasiados cocineros dañan el caldo). Algunos administradores del sitio lamentan el haber puesot la foto, otros lamentan haberla quitado...debería haber un filtro.

    3- La comunidad bestiarista no maneja tonos ofensivos por muy grande que sea el desacuerdo, es algo que siempre ha sido muy claro y lo digo porque tal vez (junto a Vicious) y Carlos A) soy de los más antiguos... y por ese p´rincipio hay que tener cuidado con ciertos comentarios.
  9. YoSoyElCarlos 29 de febrero de 2008, 13:46
    Vuelvo a meter la cucharada:

    La polémica no se basó en que la foto fuera o no de fúbol. Está claro para todos que este sitio maneja una línea editorial muy amplia que incluye la irreverencia y lo cotidiano como fuente de humor. No sé quién dijo que este sitio era solo de fútbol, al menos yo nunca lo he visto así.

    Amigo Ajax: usted me parece muy centrado y todo, pero me parece que se pasó de calidad con esto. Si el cuento es que aquí se fomenta la libre expresión, entonces porqué putas critican a los que criticamos la foto.

    Y repito: parten de unas críticas a una foto para concluir que estaban pidiendo que censuren a vicious (!!!!!!!).
    Como lo dije en mi comentario anterior: no estuvo bien que criticara tan abiertamente esa foto, soy un visitante nada más, que me río de muchas cosas que ponen aquí. Lo más fácil que hubiera hecho es quedarme callado. Pero por lo mismo, si la página no me gustara, no hubiera dicho un carajo. Opiné y sigo opinando que si eso es sátira como dice Szy entonces también es sátira que mañana llega alguno y se caga en la sala de la casa de otro para ridiculizar las sanas costumbres.

    Y ojo, no quita nada el respeto que me causa vicious y la risa que me da su postura ácida en su blog.

    Me extendí más de la cuenta, me fui un poco al carajo, pero es que me parece que esto es OTRAA pelea pendeja.
  10. David. 29 de febrero de 2008, 22:29
    don YSEC ha dicho algo muy importante que me ha hecho reflexionar, y es un buen aporte al debate "Si el cuento es que aquí se fomenta la libre expresión, entonces porqué putas critican a los que criticamos la foto."...realmente comentarios así son los que aportan a la reflexión y a hacer caer en cuenta de los errores que se cometen acá...así cada quien es suceptible de criticar y ser criticado sin problemas.....hermanos, así es como se construye el dialogo y la PAZ!!!!!
  11. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:12

Something to say?

Con el patrocinio de