Fiestas Robadas.

Category: By David.

¿A partir de cuando se festeja San Valentín en Colombia?...en mis 25 años de vida he visto como a partir de dos años hacia acá nos están metiendo una fiesta que NO NOS PERTENECE, que para mí el 14 de febrero solo era recordado por haber caído en algún día de Carnaval, pero no con maricadas de amor y amistad en los centros comerciales. Si estar a favor de costumbres contrarias al país merece el apelativo de moda APATRIDA, entonces todo aquel nacido en Colombia y que viva en Colombia y festeje el día de San Valentín, debe ser tratado con el mismo repudio y asco con que se trata a Piedad Córdoba por estar en contra de los intereses de la patria, y ser un vendido a las cosas de otros países.

Pero como ese apelativo de apartida no les cae a ellos, entonces desde el Bestiario2 impulsaremos a ultranza la celebración del día de San Patricio (Marzo 17)……salir a las calles a EMBORRACHARNOS, JARTAR ALCOHOL COMO DEMENTES Y COMETER ACTOS DE VANDALISMO, como está de moda robar fiestas que no nos pertenecen, entonces celebremos San Patricio bebiendo alcohol en la mayor cantidad como sea posible.

17 DE MARZO, DIA DE SAN PATRICIO EN COLOMBIA!!!!!!




Y dígannos apartidas, para que vean!!!!

 

6 comments so far.

  1. Carlos A 14 de febrero de 2008, 15:11
    Cuente con mi voto Senador,si nos están metiendo ésta ridiculez a la fuerza,métamos nosotros a la fuerza a San Patricio para sacar del "obstracismo" a nuestras alicaídas empresas licoreras.
  2. Anónimo 15 de febrero de 2008, 12:19
    uy si, que viva saint patrick's day, hip!!! salud!!!

    PD: no pueden quitar la puta verificacion al dejar un mensaje?
  3. Unknown 15 de febrero de 2008, 13:53
    No pueden comparar el dia de San Patricio que es solo gringo, con el dia de San Valentin que es a nivel mundial menos en Colombia.

    Celebrar este dia en septiembre y no el 14 de Febrero (Como lo hacemos), seria tan creativo como celebrar navidad en Julio!!!
  4. Anónimo 16 de febrero de 2008, 16:26
    ! partido verde presente!
    que se unan las masas que se una le pueblo celebremos a mas no poder, es mas aca imitamos todo asi que seria muy bueno traer el octoberfest donde realizan el festival de la chicha como en el barrio los martires...
    sensation apoya sin animo de lucro al procer ajax!
  5. Anónimo 16 de febrero de 2008, 17:23
    En mi condición de ciudadano oriundo de la Dublín Chibcha, capital de la Irlanda Muisca (Tunja-Boyacá), debo decir que cuentan con mi apoyo para participar de tan magno evento de hermandad con nuestroa amigos hijos de Avalon (?)
  6. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:05

Something to say?

Con el patrocinio de