BESTIARISTA PROMEDIO

Category: By vicious


Esta fina estampa representa al bestiarista promedio colombiano: varado, feo, ordinario, mal hablado, ignorante hasta el extremo, rencoroso, egoista, de pesimo olor y de peor aspecto.

Asi que a todos y cada uno de los miserables que se creen igualitos a los del reparto original de ''Beverly Hills 90210'' y/o similares: DEJEN DE COMER TAN ÑOÑA!!!!!!!!!!!!

 

6 comments so far.

  1. Carlos A 16 de febrero de 2008, 17:37
    Feo,ordinario,mal hablado,mal aspecto.

    Me apunto en esas categorías.
  2. Morfy 16 de febrero de 2008, 17:51
    me describo en cuanto a los siguiente :
    -varado
    -bien pero bien pero bien feo
    -rencoroso
    -mal hablado
    le falto una don vic ... MAÑOSO como un anciano verde de 70 años
    saludos
  3. La Nadie 16 de febrero de 2008, 19:41
    Y yo soy...

    -Cuando me dicen feo, siento que me alagan...
    -Orgulloso
    -En algunas ocasiones morboso :P
    -Amargado

    Saludos.
  4. Unknown 16 de febrero de 2008, 22:54
    Esa foto cuando se la tomaron a Don SCU? (?)
  5. Edi one kenoví 17 de febrero de 2008, 22:40
    hey hey hey no me pagaron la patente esto es plagio donde consiguieron mi foto,,, en un dia de guayabo sin camisa y botando barriga........por encima de la correa claro........captaron mi personalidad a lo profundo q gay sono eso (??????????????)
  6. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:05

Something to say?

Con el patrocinio de