Porque el Steaua es Colombia en Rumania(¿?)

Category: By Christophe
Pensamientos - ¿Qué estarán pensando Day-Ron y Pépe?
Day- Ron:
"¿A qué hora sirven el guaro? Estoy seco".

Pépe: " Juemadre nunca pensé sentarme en un palacio y que me trataran decentemente. Si me viera mi mamita".
El patrón: " ¿Y estos negros de donde salieron?".

Rufay(¿?) Zapata: "Yo creo que estando por acá ya se habrá olvidado lo del 9-0 y quién era el arquero".
Pépe: "Juemadre creo que le puse mucho peso a esta vaina, pero disimulemos, no se puede quedar mal los primeros días".

ENCUENTRE LAS SIETE DIFERENCIAS Y RECLAME AFICHE DE ALICE IN REEDS

 

3 comments so far.

  1. Unknown 24 de enero de 2008, 15:41
    Demasiado bueno... no has pensado en jugar para "deporTiculo"? (?)
  2. Carlos A 25 de enero de 2008, 10:24
    1.En la primera hay 3 amiguetes,en la segunda hay 2.
    2.En la primera tiene gorro,en la segunda no.
    3.La primera es en Rumania,la segunda aquí.
    4.En la primera no hay anónimos,en al segunda sí.
    5.En la primera no hay televisores,en la segunda sí.
    6.En la primera hay un man de corbata,en la segunda no.
    7.En la primera no está borracho (depronto tiene guayabo),en la segunda tiene los ojos claramente desorbitados.

    ¡QUIERO MI AFICHE!
  3. Christophe 27 de enero de 2008, 11:24
    Mr Tículo Pues si me contratan ;). Soy agente libre.

    Carlos A La diferencia básica era el sentido de las rayas de la camiseta, así que no ganó, como premio de consolación, reclame botella de guarapo en su estadero más cercano.

Something to say?

Con el patrocinio de