Pasaron de incógnito:edición especial

Category: By Carlos A
Bob Goldthwait es recordado,por aquellos que hemos visto muchísima televisión en nuestras vidas,como Zed en las películas de Loca Academia de Policía.En la segunda parte de la saga interpretaba a un casposo pandillero que ya para la tercera parte decidía seguir el camino del bien y unirse a la Academia de Policía;incluso el amor le sonreía en esa película.

Después de eso se dedicó a comedias menores en EE.UU. y un día decidió llegar a Colombia,mamado ya de ser actor y con la esperanza de cogerle gusto a algún deporte.Escogió el fútbol y ser hincha de Independiente Santa Fé.

Su vida transcurrió sin mayores emociones hasta que conoció el foro (no la página principal porque nunca se le ve por ahí) del Bestiario del Balón,donde se ha hecho notar por su peculiar forma de preguntar las cosas y por la "diversidad" de temas que trata.

En septiembre del año pasado Bob asistió a la segunda reunión de cerveza,debate y anécdotas del Bestiario que se llevó a cabo en Beerland,en el barrio Galerías;casi no llega pero después de preguntar tres veces en el foro dónde iba a ser la reunión (cuando TODAS las indicaciones habián sido entregadas) logró hacerlo.
Llegó al bar con un morral,en el que se especuló que habían cuadernos o granadas de fragmentación o una motosierra o un cinturón de dinamita o una caja de aperitivo de aguardiente "Antes de..." o tal vez nada.Hasta el día de hoy no se sabe qué había ahí.

Se dedicó a atormentar a los asistentes,especialmente a Cadacher,con preguntas que iniciaban todas igual:"ustedes qué opinan de...?".Después de dos horas de dar lata con sus peculiares preguntas decidió irse a su casa,no sin antes decir que la había pasado muy bien y que no veía la hora de reunirse otra vez con los bestiaristas para volver a preguntar lo mismo.

Hasta el día de hoy,sigue preguntando acerca de los presentadores deportivos y sus movimientos laborales.La última,es acerca de César Augusto Londoño y su regreso a CM&;pregunta a los foristas qué opinan sobre eso.Hay algo que opinar?La verdad creo que no.

Así que Bob,si estás leyendo esto,en Bestiario Conetzion prometemos hacer una gran colecta para darte un tour por el Carrusel,Fubolmanía y el Rock n gol con tal que dejes de preguntar la misma vaina todos los meses.

 

2 comments so far.

  1. Morfy 19 de enero de 2008, 17:32
    buen dato y buen post falta agregarle una cosa dicen por hay que el mejor amigo de bob es un chocolisto y una tortuga ninja ... y dicen por hay que tiene su personalidad esquizofrenica ya que se despide del personal femenino con un efusivo abrazo 2 restriega members" lo cual rebaja considerablemente las altas dosis de testosterona reprimida la cual tiene ... saludos ...
  2. Anónimo 11 de febrero de 2008, 12:48
    Oiga en serio que me la tenía cansado ese .... tipo

Something to say?

Con el patrocinio de