El maldito capitalismo (o Las penurias que pasamos los hombres por los "entuques" de MSN)

Category: , By Bizarro (RIP)
Si hay algun invento que haya transtornado la rutina diaria del colombiano promedio, ese es el messenger (lease mesinyer), y cuando haces buenas migas con una niña (no seamos tan guevones, cuando nos entucamos a una hembra), y esta vive como a 500 kilometros de distancia, la vuelta se complica. Advertimos, lo siguiente ha ocurrido, mas no es una historia real del autor (como sabemos que nos leen en los 5 continentes (?) hacemos la cuenta tambien en dólares):

Aprovechando el eterno desparche de vacaciones, y una platica que sobró de las festividades, se quedó de ver con una nena que conoció por el msn... que vive en Girardot, a casi 3 horas de la capital colombiana, ahora veamos la apretadera de culo que pasamos los hombres de hambre por los entuques de msn. Vivo en Copacabana, a media hora del centro de Medellín, como decir Fontibronx Fontibón en Bogotá o Yumbo en Cali. Por eso, despues de una regañadera por parte de familiares, en la maleta que usé en 11, donde cabían como 20 libros y/o cuadernos eché poquita ropa, la de clima frio tirando a helado. Despues de esta muestra de "valehuevismo", salgo de casa a las 11:30 am, bien almorzadito, despues de esperar ya medio emputado pasa el bus, me monto, son 1100 pesos (55 centavos), tipo 12:15 pm llego a la terminal, y a lo que vinimos, el boleto a Bogotá... ¿¡47 mil!? (estos hijueputas ya le subieron, ni modo), son 47 lucas menos (23.50 dólares), el bus todavia se demora dos horitas, 90 minutos después, toca comerse alguito, que hambre estaba empezando a hacer, toco plan lonchera: gaseosa con papitas, livianito, total: gaseosa: 1200$ y 700$ las papitas: total 1900$ (95 centavos), allá toca llegar a buscar donde dormir, asi sea un pulguero, pero baratico, toca trasnocharse, no se puede comprar una lata de bebida energizante, como 5 o 6 mil pesos, tocó botellita de agua y papeletica: son 3400$ (1.70 USD), tipo 2:40 pm llegó el bus, coja la mochila y fuimonos... por un peaje ya en Cundinamarca, con alguito de hambre, a las 11:15 pm, se montó un ventero, tocó, un paquete de almohabanitas, 1200$ (0.60 ctvs.). 3:00 am: el bus llega a la capital, hay un hotelcito mas bien ordinario (por no decir un cuchitril) cerca de la terminal, no habia forma de meterse en el Sheraton o en Hilton.

¿La noche ahí? ¿16.000$? hmmm... ¡ni que fuera el Intercontinental! total... a bajarse de 16.000 pesitos (8 USD), al otro día, tipo 8:30 am, la llamadita de regla a mi casa en Antioquia, 6 minutos de incesantes regaños y reproches, el minuto a larga distancia 500 pesos. Total: 3000$ (1.50 USD), luego, la llamada a la susodicha con los ultimos 3000 pesos en el celular (malito por cierto); al principio se hizo la boba pero me reconoció, la muy hijuemadre me dijo que no podia venir a Bogotá, me tocaba ir a Girardot. Desayuno a la carrera, y por ende, barato, que lejos estoy de mi tierrita, juepucha... tocó a punta de almohabana con café: son 600 del café y 500 de la almohabana (bien pequeñita la hijuep...): 1100$ (0.55 USD), a las 9:15 am directo a la caseta donde venden los pasajes... fila monumental, y luego el garrotazo: 21.000$ (10.50 USD), ni modo, a esperar el bus, media hora despues, fuimonos... dos horas y media despues (12:15 pm) llegué a Girardot, se supone que es mas caluroso que Bogotá... pero por esas vainas de la naturaleza estaba haciendo un frio del putas, tocó con el saco encima, llamada a la casa de la niña en cuestión, previa compra de tarjeta para el celular: 10.000$ menos (5.oo USD), pasados 15 o 20 minutos me paré en la puerta del terminal, ahí me encontré con la susodicha (severa hembra), me recibió de abrazo y beso (o sea, como la canción de Rodolfo Aicardi: "...casi casi no le falta na').

Nos fuimos a dar una vuelta a conversar, pasamos por una café, pensaba para mis adentros "Aquí solo deben tomar tinto, con este frio tan carech...", pero la niña: "Una cerveza bien helada para mí, y tú, ¿que pides?". A pesar del recalcitrante frio también que me sirvan una pola, que hijuemadres... al cabo de tres polas notaba que la nena en cuestión se ponía mas cariñosa de la cuenta, pero mis pulmones no aguantarían otra cerveza con ese frio. Fui a pagar, como que era un lugar pudiente, ¡2000 la cerveza! 3 que me tomé yo, 3 que se tomó la hembra... figuró bajarse de 12.000$ (6.00 USD). Salimos del establecimiento a su casa, de pasada paré en una tienda de ropa (no digamos boutique o outlet, suena excesivamente mentol), que pinta mas bacana, y está hasta barata, entré, la miré, me la medí ante la vista (levemente alicorada (?)) de la hembra, pagué 25.000$ y de cachón no me resistí a decirle que si quería algo... en efecto, la hembra se pilló unos pantys que le parecían divinos (?????), pensando en una despedida con final con acción XXX, le seguí la corriente, 12.500 los pantys (jueputa! que berracos mas caros, en El Hueco en Medellín se consiguen a 4000$ baraticos!), ni modo: total = 37.500$ (18.75 USD). Llegamos a su casa, solo estaba el niño chiquito de 3 años dormido, todo predispuesto para el final deseado.

El final deseado:
-"Sebas, me gustas, y quiero que te lleves un recuerdito para Medellín..."
me empieza a modelar con los pantys de doce mil, acto seguido se los quita y... ya saben...

El final no deseado, y por ende, el real (?):
-"¿No me vas a mostrar como te quedan los pantys?"
-"¡No seas atrevido!", acto seguido me cachetea, pero luego se arregla el asunto y no pasó nada.

Ya de salida a la terminal de buses y con la putería en su máxima expresión, ibamos conversando cuando nos topamos con el tipo que a ella le gusta, comienza el alegato y ella se disculpa y le explica, el man sale cabezón y entre dientes susurra "ven este carechimb..." ¿Como? ¿Quien dijo miedo? A responderle a ese huevon: "¿Como me dijiste hijuep...?" antes de molernos a mula, ella intercede y calma la pelea (te salvaste perro hp (?)), ya montándome al bus (previo pago de 19.000$ del pasaje, 9.50 USD), me despido mas aburrido que un putas y al bus. Eran las 4:15 pm.

7:00 pm, llego de nuevo a Bogotá, con un hambre que estaba que me comía un brazo, sin almorzar y casi que sin comer, a toda miercoles voy buscando un restaurante... bien! una hamburguesita a ver si se me pasa esta emputada, como carita, 8500$ (4.25 USD), compro el tiquete de vuelta a Medellín, previa entrada al inmundo baño de la terminal, se los juro, la cagada mas cara de mi vida: 1000$ (0.50 USD). Compro el tiquete a Medallo (50.000$, 25 USD), recuerditos para que en mi casa no me jodan tanto (20.000$, 10.00 USD), pastillitas de Mareol para el viaje (hombre precavido vale por dos, 4 por 1000$ - 0.50 USD) y al bus, dormido como piedra hasta llegar a tierras antioqueñas, puto aun, me bajo y me voy a mi casa, 1200 pesos (0.60 USD, le subieron en mi ausencia (?)). Total de dinero invertido en vano: 255.900$ (127.95 USD)!!!
¡¡¡Mas de 250.000 pesos para que me cacheteen!!! ¡¡¡La chimba, tengo huevo!!!

Moralejas:
-No hay nada peor que las calenta-huevos
-El que se enamora pierde... y el que cachonea también
-El amor no solo es ciego... también es sordo y estúpido
-Si se va a entucar una hembra, en la medida de lo posible, dentro de tu departamento
-(Para mujeres) Los hombres somos maliciosos: "si no tenés suerte con los hombres, ¡no sabes la suerte que tenés!"

Ahí perdonarán los dueños del blog lo largo del post, pero es un servicio social: NO SEAMOS TAN HUEVONES!
 

7 comments so far.

  1. Christophe 14 de enero de 2008, 18:00
    Juajuajuajua, don Bizarro muy buen relato, pero bastante deprimente, le está sobrando la plata o que?. Eso no se hace chino, creo que con la experiencia es suficiente.
    Le hubiese hecho pagar el viaje a las malas ;).
  2. Bizarro (RIP) 14 de enero de 2008, 18:11
    repito, no es historia real, yo no soy tan soberanamente huevon para hacer eso, lastima que otros si sean tan petardos...
  3. Jimmy Szykula 14 de enero de 2008, 22:59
    Uyy, para hacer eso la próxima vez que ese man me regale la plata, que yo si le saco mucho más provecho. No joda, con 250 lucas me pago una niña de catálogo y voy a la fija.
  4. Unknown 14 de enero de 2008, 23:06
    He invertido mas y ni la cachetada de recuerdo me he llevado!!!
  5. Anónimo 15 de enero de 2008, 7:42
    sublimemastermix! (como dijera el Maestro Vicious!)

    ah, las calentahuevos.....

    eso es lo que sucede cuando Guilli piensa por uno..que Hp's!
  6. Bizarro (RIP) 16 de enero de 2008, 18:19
    JimmySzykula: ¿como? ¿vusté le jala a las bataclanas?

    Mr. Ticulo: Si ven lo que digo, no falta el bobo... (?)

    Kozure: Gracias mi lord, dicen que el miembro no piensa bien por tener un agujero en la cabeza (?)
  7. yanmaneee 27 de octubre de 2019, 10:12

Something to say?

Con el patrocinio de