Decálogo del Bestiario2

Category: By David.
Debido a un post que ya se eliminó y que pudo haber causado cierta incomodidad en algunos visitantes, me veo, a partir de una reunión messengeriana con algunos miembros del blog, en la necesidad de poner ciertas reglas de uso en el blog. Si bien, a nivel personal, no comulgo con las reglas y la autoridad (y así he vivido sin problemas mayores), a veces estas son necesarias para la sana convivencia y la diversión con las demás personas.

He aquí algunos aspectos a tener en cuenta para los miembros de este blog.

1. Evitar provocaciones regionalistas, disputas sobre que equipo es el papá de uno o hijo del otro. Es decir, que esa fiebre de barritas bravas e insultos degradantes para los equipos y sus hinchas no tienen cabida en este espacio. Pueden hacerlos en sus propios blogs, pero no en este.

2. Se puede hacer la burla respecto a algunas cosas, pero una burla que no atente contra la dignidad de alguna persona y/o grupo.

3. Evitar rajar de la vida privada de las personas, hay muchas cosas de las cuales agarrarse para hacer burla, menos los aspectos que solo le competen a cada quien.

4. Sacar a relucir toda la creatividad posible para el sentido del humor, este aspecto es muy importante a tener en cuenta en el blog. Debido a que su razón de ser es la risa y diversión.

5. En caso de hablar mal de la campaña de un equipo, se puede hacer de la manera más jocosa posible, sin entrar a insultar o despotricar de mala manera.

6. Así como se debe rajar y hacer mofa del infortunio (Deportivo) de un club o jugador. También se debe exaltar, de manera moderada, los triunfos que algún equipo o jugador tengan.

7. Denunciar vehementemente a todos aquellos jugadores o directivos que se pasen de flojos y mediocres.

8. Respetar los puntos de vista de quienes participen en el blog.

9. Se puede modificar, debatir cualquier punto anterior…igual, aquí yo no tengo la ultima palabra de nada. Simplemente no quiero ver este blog fomentando odio y rivalidad, suficiente violencia hay en el país.

Espero no hacer otra cosa de estas, me gusta el blog a manera de diversión, y a la próxima colocación de cosas ofensivas, asquerosas, de mal gusto o que inciten al barrabravismo o disputas regionalistas……..juró por mi madre, así todos me odien después, que CIERRO ESTE CHUZO, PUES.

Redactado en el estudio de mí casa.

Colombia, Enero 28 de 2008.


Posdata: Quien ponga imagenes, dejar la del minimo Gonzalez debajo de la del Snake Newhouse.....Por Favor!!

 

0 comments so far.

Something to say?

Con el patrocinio de