Bienvenida

Category: By Christophe
Estamos aquí reunidos para conmemorar la inauguración de éste blog de la comunidad bestiarista. Algunos y algunas nos han confundido creyendo que se trata de una logia, otros una secta masónica, otros una religión, una ONG, entre otras, pero no es más que una tracamanada un grupo de iguazos personas reunidas en torno a una gran pasión. El fútbol. Y el trago, los lupanares y casas de lenocinio.

Esta gran(¿?) comunidad que se originó gracias a la página bestiario del balon, la cual empezó como un blog, pero gracias a las visitas de todos nosotros, el dueño se está haciendo millonario ha evolucionado y los asiduos visitantes siguen igual de arriados y fracasados a través de las charlas han formado una especie de comunidad donde se debaten diversidad de temas, desde politica, ciencia, astronomía, horoscopos, vida, bataclanas, colombianidad, lupanares, meretrices, educación, tecnología, judiciales, El Espacio (Diario oficial), y cualquier tema improvisado que tenga aparición. Ah y también de fútbol obviamente, de una manera despiadada, critica, reflexiva(¿?) pero también respetuosa.

Figura 1. Típico bestiarista.

Así que bueno nació este blog de la comunidad donde todos podemos escribir las sandecescosas que queramos, ya que es una cualidad bestiarista ser culiprontos buenos redactores(¿?), me tomé el atrevimiento de hacer la primera entrada de este blog, sin ser de los bestiaristas más sapos veteranos y conocidos. Así que espero no desfallezca y entre a ser un proyecto fracasado más de muchos de nosotros.

He dicho.

 

1 comment so far.

  1. Anónimo 11 de enero de 2008, 15:59
    Un saludo a todos los mequetrefes que pierden el tiempo leyendo esto, asi como yo pierdo el mio. Muchas gracias.

Something to say?

Con el patrocinio de