SE LESION.................II

''Eso pasa por no seguir los consejos de la viejita deportista del Telmex''


''Un partido de 3 puntos...........................de sutura''


''Nahhhhhhhhhhhh pidiendo cambio y quemando tiempo?''


''Es gracioso porque no lo conozco''


''Son de madera!''


''No se entiende muy bien pero se ve absolutamente horrendo''


''Es un pibe con mucha movilidad y quiebre..................de tobillo''
 

Hinchad ASS 1.0

Hartos de hablar de la pobreza mental del barrista promedio colombiano cuya miseria intelectual solo da para hacer propias todas aquellas manifestaciones por demás precarias y deleznables del llamado ''aguanterismo'' traído de contrabando del cono sur, nos enfocaremos en otro tema aun mas precario: Las manifestaciones vernaculares y por ende chabacanas propias del colombiano de a pie que ama con frenesí cuasi etílico a su equipete del alma.

Tomadas al azar aquí exponemos algunos testimonios gráficos de lo mas granado, bizarro, anodino y de mal gusto del aguante criollo.


1. Calenturienta pero sabrosa fanática del ''Poderoso de la Montaña'' que no duda en demostrar su amor por el equipo aun '' ad portas'' de recibir un violento taponazo en el ''área chica''



2. Horripilante exponente del mal gusto y del recalentado recurso de disfrazarse de aborigen sin tomar en cuenta los mas básicos parámetros de sentido común, ya que dudamos que los auténticos indígenas motilones deambularan por sus dominios ataviados con un montón de trapos cubriéndolos de pies a cabeza ya que en un clima tan hostil, mal sano e hirviente como el de la hermosa Cucuta vestir así a pleno sol significaría la muerte por insolacion.



3. Autor intelectual de la abominable moda del indio ___________ (inserte aqui el nombre del pueblo nativo que habitaba su terruño en la epoca precolombina) Personaje inmundo y detestable por donde se le mire ademas de hablantinoso prepotente y sobrador. Culpable de la tirria general profesada ahora por la gran mayoria contra el otrora provincial e insignificante deportes tolima.


4. Postal clasica de las tribunas en cualquier estadio del pais en donde se juegue uno de los duelos llamados ''clasicos''. Digna muestra de intolerancia y amor fanatico por el equipo del alma que nubla el sentido comun del hincha de a pie y lo transforma en orate dispuesto a pasar por las armas a cualquiera que se le pase con el frente vistiendo los colores del ''odiado rival''.





 

Con el patrocinio de