Moda futbolera


''LOCAS X EL FUTBOL'' (?)

No, no se trata de la camiseta conmemorativa de algunos de los miembros del colectivo bestiarista que abiertamente se han declarado como orgullosos representantes de la comunidad lgbt muisca, ni tampoco es la camiseta ''para el entreno'' de alguna piara de albañiles en cochabamba. Simplemente es la camiseta oficial de un equipo de futbol aleman, el VFL Bochum decididamente de mal gusto y que deja mucho que desear sobre todo de aquellos infames jugadores que se atreven a salir a disputar un cotejo futbolero con semejante adefesio.
 

Por eso deberían restringir el Facebook

Feliz año para empezar, miserables y distinguidos lectores. Comenzamos la segunda década del siglo como no podía de ser de otra manera. Con materia fecal purulenta y sanguinolenta.

Se dice que en este siglo el acceso a la información y a las redes de comunicación se ha convertido en un derecho, en una necesidad fundamental del ser humano. Y las dichosas redes comportan a la vez un vehículo de la libertad de expresión.

No obstante vengo teniendo una inquietud perturbadora y es que el proyecto liberal de derechos, libertades y elección racional hace crisis en un medio tan primitivo como el nuestro donde la mayor parte de la población la componen primates que ejercen de la peor manera estos derechos a tal punto que su abuso de los mismos hace peligrar esas conquistas tan caras a la humanidad.

Es por este tipo de cosas...



...que digo....


¡¡¡EL FACEBOOK SÓLO DEBE SERLE PERMITIDO A LA GENTE CON CEREBRO Y CLASE, CARAJO!!! ¡¡¡¡O A NOSOTROS, PERO NUNCA A GENTE CAPAZ DE COMETER TAMAÑA GUISADA!!!!!

Es todo, nada que agregar. Con su permiso me marcho a vomitar.
 

Con el patrocinio de