radiobestiario 2 ''en la piel de un violador''



Con el debut de Kain y Super Raton y presentando a Bangalter, Mache, Darth Bender y Alejandro. Evocando una vez mas lo mas oscuro, depravado y enfermo de la ''psique'' humana.
Selecta banda sonora: las muñecas de la mafia,cumbia villera, lady noriega, benny hill,calle 13 y muchos mas.
(no aceptamos quejas, reclamos y/o reclamaciones judiciales)

Podcast 25/09/2009:Ajax, Bangalter, Gabbo, Darth Bender, Mache, Link, Alejandro y Carlos A exploran el oscuro y tétrico mundo de los relatos sobre sexo no consentido que (sic) "son cosas de esta vida real que tienen su lado excitante como su lado pésimo". Aclaramos que el autor de estas historias tuvo la delicadeza de "no herir las susceptibilidades de alguna mujer que haya sufrido esto", simplemente escribió estos relatos para poder jalarse la yuca en algún tugurio del bajo Tequendama.
 

Acercándonos a Suráfrica

By @Alejo3Pelos



Nuestra republiqueta ha sido caldo de cultivo para toda clase de experimentos falidos de techno-floklore, lease exabruptos cómo Vallenet (daba gusto escuchar a Jorge barón anunciándolos), Tequila Mix, los mil y un intentos de Carolina Sabino y este, un vulgar intento musical en que brilló Zulu, mochilero surafricano que llegó a la sierra nevada de Santa Martha a principios de los 90. Allí, corto de dinero y solo con el pasaje de vuelta a su tierra fué contactado por algún cazatalentos capitalino que lo trajo a modelar 2600 metros más cerca del fracaso.


Pues bien, el tipo pegó, fué presentador de variedades y concursos de TV y, cómo no, fué el mayor atractivo del grupo Café Moreno, aunque curiosamente también era el menos talentoso. De un momento a otro, Warren Kenning, que era su verdadero nombre, desapareció sin dejar rastro.


Hoy, cómo previa a la colonoscópia que la selección de Chile está a punto de propinarle a nuestra "decepción" chibcha, para mantener de algúna manera el espíritu arriba, he encontrado un pequeño pedazo de Suráfrica refundido en mi memoria kitsch. Dedicada con todo mi corazón al señor Lara y su tropa de estrellitas individuales, para que no necesariamente conozcan Suráfrica por el Discovery Channel.

 

Con el patrocinio de